Este fin de semana, Fátima Flórez debutó en Mendoza con su espectáculo “Fátima 100%”, el mismo que había estrenado a fin de año en Mar del Plata y que había contado con la presencia de su entonces pareja, el presidente Javier Milei. Ya separados, la audiencia puso en duda si la artista seguiría imitando al mandatario, pero así lo hizo. “Estoy soltero”, dijo la actriz en su personificación del titular del Ejecutivo nacional en tanto ensayaba una sonrisa pícara que era acompañada por las carcajadas de los espectadores.
Mientras se paraba con parte del torso tirado hacia atrás, la artista agregó: “Uhhh… ¡Cómo me gusta Fátima!”. El particular gesto por la separación anunciada por el propio Milei días atrás fue festejada por muchos de los presentes.
Tal como lo venía haciendo en su espectáculo en otras provincias, Flórez bromeó con las típicas frases del mandatario. Después de que sonara la canción “Pánic show” del grupo de rock La Renga, la actriz se paró frente a sus espectadores y comenzó su acto: “O sea, o sea, vamos a ponerlo en estos términos. Negro sobre blanco. El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio del derecho a la vida”.
Noticia en desarrollo
LA NACION
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust Project