El joven grabó un video y le respondió al conductor, quien en su reciente paso por “Almorzando con Juana” aseguró que la Justicia determinó que es “inocente” en la causa por abuso sexual.
El posteo de Lucas Benvenuto, tras la aparición de Jey Mammon en TV: “Con un escudo humano muy fuerte de amor” (Foto: Instagram /lucasbenvenutoo – captura /eltrece)
Lucas Benvenuto hizo un contundente posteo en redes sociales después de los dichos de Jey Mammon en Almorzando con Juana (eltrece). Al hablar de la causa por abuso sexual, el conductor sostuvo que la Justicia lo absolvió, lo que le valió un fuerte cruce en la mesa.
“Les quiero dejar este video a todas las personas que siempre me apoyan y me hacen llegar su amor para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien, estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca… Con un escudo humano muy fuerte de amor”, comenzó.
Leé también: “Traigan un abogado”: la frase de Jey Mammon que generó un tenso cruce en Almorzando con Juana
Luego remarcó: “No se preocupen, yo desde hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada. Acabo de cumplir una de las primeras metas que puse en la lista para mi vida. No les puedo decir qué es porque es muy personal, pero acabo de cumplir una meta de vida”.
“Imagínense si después de todo lo que pelee, tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida, como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel”, expresó. Y sentenció: “Ustedes ya lo están viendo, yo no tengo que decirles nada”.
El posteo de Lucas Benvenuto, tras la aparición de Jey Mammon en TV: “Con un escudo humano muy fuerte de amor”
Tras reafirmar que no está al tanto de los medios, explicó: “Yo no quiero saber nada, entonces con mi abogado creamos un filtro. Pero yo estoy feliz, rodeado de personas hermosas, del trabajo más hermoso del mundo y ya cumplí una meta de vida. Entonces mi camino de ahora en más es ser feliz”. “Lo que pase de ahora en más va a ser el resultado de la vida. Cuando uno hace las cosas mal, la vida te devuelve como vos accionaste”, sostuvo.
A modo de cierre, llevó tranquilidad a sus miles de seguidores: “Estoy siendo feliz y es lo único que me importa. Ya no tengo ganas de ponerme esos guantes de boxeo y salir a pelear por mi verdad. Me cansé de pelear, pero no me cansé de buscar mi felicidad”. “Estoy muy agradecido, les mando un beso enorme y esta sonrisa gigante porque es la que me merezco. Les mando un beso enorme a todos y no se preocupen por mí que yo estoy siendo feliz y ese es mi camino, no me puedo desconcentrar, tengo que seguir sonriendo mientras otros agarran la lavandina”, concluyó.
Qué había dicho Jey Mammon sobre la denuncia por abuso sexual
Jey Mammon estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece), donde habló de la causa por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto. Sin embargo, en pleno debate de su caso, una frase del conductor generó polémica. “Traigan un abogado”, pidió.
“Hubo una relación consentida que duró muchos años. Yo siempre sostuve que no sucedió porque lo que él denunció en su momento fue algo que no pasó, porque denunció una edad que no era y hechos contra su voluntad”, dijo el conductor al ser consultado sobre su vínculo con el denunciante. A raíz de esto, señaló que “empujado por la cosa pública” decidió iniciar “una demanda de calumnias e injurias”: “No fue en contra de él, sino para poder demostrar esa relación”.
“Traigan un abogado”: la frase de Jey Mammon que generó tensión en “Almorzando con Juana” (Foto: Captura eltrece)
Sin embargo, la polémica se desató cuando Mammon aseguró que tuvo un perjuicio psicológico, laboral y económico, pero que pese a eso decidió “soltar”: “Tenía que hacerlo porque a mí la Justicia me declaró inocente”.
Valeria Sampedro, que estaba invitada al ciclo conducido por Juana Viale, salió al cruce: “Perdón, necesito intervenir porque no es inocencia, lo que declara la Justicia es que la causa prescribió. Hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno”.