Ingresaron nuevos participantes a la casa de Gran Hermano: reviví el momento y conocelos uno por uno

Tras la salida de Mauro, la casa de Gran Hermano tuvo nuevos visitantes esta noche. Los participantes del reality fueron sorprendidos con el ingreso de cuatro familiares y cinco amigo. Santiago del Moro comunicó que serán nuevos integrantes que formarán parte del juego, conoce quiénes son.

Luego del debate compartido con Mauro Dalessio, quien fue el último eliminado del reality de Telefé, Santiago del Moro anunció nueve ingresos de amigos y familiares de participantes. Muchos conocidos por participar del Congelados, pero otros muy nuevos para la audiencia.

Conocé quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano

El primero en ingresar fue Facundo, un amigo tiktoker de Martín Ku. Al ser el primero, su llegada fue de las más divertida ya que engañó a los jugadores tras querer entablar un diálogo en chino. Mientras tanto Martín estaba en el confesionario por lo qué el engaño se descubrió una vez que regresó al living de la casa.

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 14, 2024

La segunda persona en ingresar fue Aixa, la mamá de Zoe, quién ya había participado del Congelados. Esta vez Santiago del Moro le recordó su descuido de aquella ocasión por el cual la participante más joven de la casa, fue sancionada y le advirtió que esta vez no cometiera el mismo error. Zoe al ver a su mamá corrió a abrazarla y compartieron juntas un momento de gran emoción.

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 14, 2024

La tercera en entrar a la casa fue Rocío, la amiga de Juliana «Furia» que llegó al grito de «¿dónde está mi amiga?». Juliana corrió a recibirla y la presentó ante toda la casa.

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 14, 2024

La cuarta ingresante fue Noelia, amiga de Emmanuel. El participante se mostró totalmente emocionado por su visita y rompió en llanto luego de abrazarla. «Ella es mi amiga, mamá, hermana, todo», la presentó Emma Vich ante la casa.

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 14, 2024

El quinto ingresante fue Franco, hermano de Bautista. El jugador uruguayo se mostró totalmente sorprendido con su entrada y tras abrazarlo en medio de risas, lo acompaño a la casa.

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 14, 2024

La sexta en entrar fue Sol, la amiga de Florencia quien la recibió totalmente eufórica y agradecida por su entrada, casi rompe en llanto. Así fue el «eterno abrazo» de las amigas:

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 14, 2024

El séptimo en entrar por la puerta grande de Gran Hermano fue el mejor amigo de Nicolás: Mateo. Ambos jóvenes corrieron a abrazarse y entre medios de gritos, festejaron su encuentro tras varios meses sin verse.

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 14, 2024

Luego de minutos de espera, el octavo nuevo participante fue Francisco «Pancho», el hijo de Darío quién ya había ingresado hace unas semanas en el Congelados.

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 14, 2024

La sorpresa final fue para Virginia, quién antes con humor le reclamó al conductor porque aún no llegaba alguien que la acompañara. Como novena participante ingresó a la casa Delfina, una de las hijas de la humorista. Ambas compartieron un emotivo abrazo y cómo es usual en Virginia, la jugadora rompió en llanto.

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 14, 2024

Santiago del Moro le informó a los participantes que sus familiares y amigos entraron a la casa para jugar por lo cual podrán ser eliminados en las próximas galas de eliminaciones.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este lunes 27 de mayo

BAJA el dólar cripto: cuál...

Efemérides de hoy: qué pasó un 27 de mayo

En las efemérides del 27 de mayo sobresalen estos...

Las fotos del antes y el después de la novia de Martín Ku de Gran Hermano tras la cirugía de nariz

Marisol se mostró muy conforme con los resultados y...