La mujer de Cormillot explicó cómo le contó a su hijo de 2 años sobre el accidente

La esposa del nutricionista relató cómo transita esta nueva internación y mostró la reacción de Emilio, el nene que tienen en común.

Video Placeholder

La frase con la que Estefanía Pasquini le explicó a su hijo de 2 años lo que le pasó a Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

Alberto Cormillot continúa internado en el Sanatorio Finochietto luego de haberse quebrado tres costillas por un accidente doméstico. En ese contexto, su esposa Estefanía Pasquini contó cómo atraviesa este momento y qué le dijo al hijo que tiene en común con el doctor.

Este miércoles al aire de Mañanísima (eltrece) le preguntaron a la nutricionista por el nene de 2 años. “¿Cómo está Emilio que lo ve ahí acostado?”, lanzó Lucas Bertero. “Le expliqué que el papá tenía una nana”, detalló ella sobre su diálogo con el pequeño.

Leé también: Alberto Cormillot habló de su salud desde el sanatorio en el que está internado: “Tuve un golpe muy fuerte”

Estefanía relató cómo transita esta nueva hospitalización de Alberto. “Estoy re tranquila porque pasamos varias internaciones, pasamos muchas malas. Hoy decir que está solo por un golpe es una tranquilidad, no está enfermo esta vez”, aseguró.

«Cuidando a papi», la tierna foto de Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

Además, contó cómo evoluciona el doctor. “Está con tratamiento para el dolor, tiene que estar quieto”, indicó Pasquini y detalló que pueden pasar uno o dos meses para “soldar” las costillas, aunque señaló que no quedará internado todo ese tiempo.

“Es difícil estar en una casa sin moverse, más todos los analgésicos que le están dando por intravenosa”, dijo Estefanía para explicar por qué Alberto continúa en el Sanatorio.

Estefanía Pasquini contó cómo fue el accidente doméstico que sufrió Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini reveló detalles del terrible accidente doméstico que sufrió Alberto Cormillot. “Se quebró tres costillas. Por suerte está bien, con medicación para el dolor”, contó en diálogo con TN Show.

Por otra parte, al aire de Cuestión de peso (eltrece), precisó cuál fue el origen de la lesión: “Tuvimos un accidente doméstico. Él se despertó como todos los días a las 4 para ir a la radio, y se ve que cerca de la cama habrán quedado los autitos, algo de Emilio… pisó, se cayó y se golpeó contra la punta de una cómoda”.

Alberto Cormillot se casó con Estefanía Pasquini y tuvieron a Emilio. (Foto: Instagram / estefania_pasquini)

Alberto Cormillot se casó con Estefanía Pasquini y tuvieron a Emilio. (Foto: Instagram / estefania_pasquini)

Por su parte, Alberto salió al aire en el programa conducido por Mario Massaccesi y relató: “La oscuridad y un carrito de Emilio, que no estaba previsto, me jugaron una mala pasada. Me caí, me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas”, contó el nutricionista.

Además, destacó: “Doy gracias a dios que fue solo una rotura de costillas porque el golpe fue muy fuerte y justo contra una punta que era de madera bastante dura. Fue tan fuerte que yo mucho no grité, pero se despertó Estefi y vino enseguida”.

Entonces, remarcó que tras el accidente llamó al Doctor Capuya, quien le dijo que fuera al Sanatorio Finochietto. “Me hicieron todos los estudios y me dijeron ‘por un par de días te quedás acá, hasta que se pueda empezar a manejar el dolor por boca’”, explicó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este lunes 27 de mayo

BAJA el dólar cripto: cuál...

Efemérides de hoy: qué pasó un 27 de mayo

En las efemérides del 27 de mayo sobresalen estos...

Las fotos del antes y el después de la novia de Martín Ku de Gran Hermano tras la cirugía de nariz

Marisol se mostró muy conforme con los resultados y...