Gran Hermano vivió una nueva gala de nominación este miércoles, pero con la característica de que los elegidos serían los familiares y amigos que ingresaron el lunes pasado, quienes a su vez «arrastrarían» a los competidores.
Con ese formato especial, las 18 personas que integran la casa, contando a los participantes propios del reality, debieron pasar por el confesionario para dejar su predilección ante el «big».
Tras el voto de los hermanitos, y sus allegados, quedaron en placa Noelia/Emmanuel, Sol/Florencia, Francisco/Darío y Mateo/Nicolás.
Como es habitual, la lista de nominados podría sufrir modificaciones este jueves. En esta ocasión, el líder de la semana deberá «salvar» a uno de los dúos nominados y reemplazarlo por otras dos parejas. La decisión estará a cargo de Facundo, quien ingresó como mejor amigo del joven viedmense Martín Ku.
Gran Hermano: la medida que disgustó a Furia
Además de informar la placa parcial, el conductor del ciclo Santiago del Moro anunció a los participantes que la gala de eliminación del próximo domingo será positiva, es decir que el público votará a aquel competidor que desea que continúe en el juego.
La decisión causó el inmediato malestar de Furia, que ni bien terminó de escucharla, se levantó del sillón y se retiró hacia el sector de los cuartos. «Como le cuidan el culo a este», lanzó, en lo que pareció un mansaje direccionado a Emmanuel.