Delfina Casal, la hija de Virginia Demo, ganó una casa en Gran Hermano y eliminó al amigo de Martín Ku

La joven se impuso este martes por la noche ante el tiktoker y obtuvo una vivienda prefabricada como premio. Además, le dio la posibilidad a su madre de ser la nueva líder de la semana.

Video Placeholder

La hija de Virginia ganó una vivienda prefabricada y eliminó a Facundo Chen del reality. (Video y captura: Telefe)

Este martes el público decidió que Delfina Casal, la hija de Virginia Demo de Gran Hermano (Telefe), ganara una casa. La joven dio el batacazo ante Facundo Chen, el amigo de Martín Ku y se quedará un día más en el reality. Además podrá nominar este miércoles antes de retirarse de la casa más famosa del país.

Leé también: Una mujer de 83 años se casó por amor con un hombre de 37, pero descubrió lo peor: “Es una rata malvada”

Santiago del Moro, conductor del ciclo, comunicó la noticia frente a todos los participantes y la standupera se quebró mientras abrazaba a su hija, que también se largó a llorar de la emoción. Inmediatamente, todos empezaron a aplaudir a la joven que le dio un sentido abrazo al amigo de “El Chino”.

La participante lloró al escuchar que su hija había ganado la vivienda prefabricada. (Captura: Telefe)

La participante lloró al escuchar que su hija había ganado la vivienda prefabricada. (Captura: Telefe)

Facundo y Delfina fueron los únicos dos familiares que lograron quedarse durante dos semanas en la casa gracias al voto del público. Este martes, la hija de Virginia se impuso con el 53,3% de los votos ante el tiktoker y lo eliminó de la casa.

La hija de la standupera no sólo ganó la vivienda prefabricada de Viviendas Roca, sino que también le dio la posibilidad a su madre de ser la nueva líder de la semana.

Leé también: Virginia atacó a los gritos a Furia en Gran Hermano para defender a su hija Delfina: “No te metas con ella”

A Furia se le escapó una información que le dieron en el confesionario y dejó mal parado a Gran Hermano

Furia habló de más y ventiló lo que Gran Hermano le dijo en el confesionario. Se trató de algo confidencial, pero que ahora quedó expuesto y arruinó los planes de la producción. Según le explicó a Darío Martínez Corti, pronto regresará al reality Mauro Dalessio, el joven con el que vivió un romance y muchas noches de pasión, aunque también varias situaciones polémicas.

“Ya te van a traer a Mauro, vos esperá. A vivir, por lo menos cuatro días, como yo pienso. Gran Hermano hoy me preguntó. Quiere saber si estoy ok. Yo no me hago cargo. Que venga, disfrute. Caguense de risa. Capaz que entra Manzana también”, comentó.

Hasta el momento, lo que está confirmado son los saludos de los exparticipantes a los que siguen en juego. Esto podría ser un golpe letal para Juliana Scaglione, que ni se imagina cuánto la detestan los que abandonaron la casa.

Video Placeholder

La participante, sin filtros en el reality.

Aumentaron el premio de “Gran Hermano 2023″: cuántos millones se llevará Furia en caso de ganar

La final de Gran Hermano 2023 está cada vez más cerca. El 8 de julio se conocerá quién apagará las luces, aunque en las redes sociales muchos usuarios están convencidos de que será Furia, la más estratega de la casa. En ese caso, el premio que se llevará la dejará sin palabras, aunque la hará saltar de felicidad.

Tras la eliminación de Zoe Bogach, Santiago del Moro anunció que el premio de 50 millones de pesos ascendió a 68.602.481 debido a los intereses generados a través de una aplicación. Y seguirá subiendo. A esto se le sumará una vivienda prefabricada, y seguramente un año gratis de algún producto, como ocurrió en la última edición con una marca de cerveza.

Furia quiere ganar Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

Furia quiere ganar Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

En 2022, Marcos Ginocchio ganó cerca de 20 millones, mientras que Nacho Castañares se llevó una propiedad y Julieta Poggio un viaje al destino que deseara. Este año, Virginia fue la afortunada que obtuvo unas vacaciones a Punta Cana, mientras que Manzana se coronó en el desafío de la moto, Zoe en el del auto y Martín Ku en el de la casa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El principal sospechoso de las muertes de las hermanas se negó a declarar

A una semana se su captura, Arturo “Antoñito” Villalba,...

A días del nacimiento de su hijo Cruz, Nicole Neumann mostró cuál es el antojo al que no puede resistirse

La modelo transita la cuenta regresiva para la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 18 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22Este martes 18 de junio, el dólar CCL...