Luego del batacazo del Defina que eliminó a Facundo, el mejor amigo de Martín Ku, y se consagró ganadora de la casa, este miércoles Gran Hermano regresó a su tradicional programación y hubo gala de nominación para los jugadores.
Delfina fue la última familiar en irse de Gran Hermano y la casa quedó en orden. Los jugadores originales y los ya no tan «nuevos», tuvieron que pasar al confesionario para nominar al nuevo candidato para salir el próximo domingo.
Pero antes de despedirse, la hija de Virginia, pasó a hablar con el «Big» y dejó sus votos que fueron dirigidos a los «bro’s»: dos para Nicolás y uno para Bautista.
Luego fue el turno de los participantes que a medida que pasaban al confesionario iban argumentando su elección. Pero la votación que más intrigaba era la de Florencia, quién fue ganadora de un super beneficio que le permitió emitir «votos dobles» y eligió a dos de los «bros» para usarlo: cuatro fueron para Bautista y dos para Martín.
Con todos los votos contabilizados, la placa fue casi total y se conformó por: Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel, Martín y Juliana «Furia«. Caber recordar que Juliana cumple con una sanción por lo que estará nominada hasta finalizara el reality.
Florencia quedó fuera de la placa por no llegar a la cantidad de votos y Virginia, se salvó por ser líder de la semana. El jueves la humorista tendrá que utilizar su beneficio para salvar y subir a alguien a la placa final.
Gran Hermano: Delfina se despidió de la casa
Delfina se despidió de la casa luego de pasar al confesionario y votar. Entre medio de abrazos, risas y llanto por parte de Virgina, la última familiar se retiró por la puerta grande. Mirá como fue su despedida:
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 30, 2024