Gran Hermano: filtraron un video de Virginia en la combi que la llevó al hotel y un detalle generó revuelo

La participante quedó eliminada del reality, luego de un mano a mano con Furia. Se encontró con sus fanáticos a la salida del programa.

Los fanáticos esperaron a Virginia a la salida del programa para demostrarle su amor. (Foto: Captura Telefe)

Los fanáticos esperaron a Virginia a la salida del programa para demostrarle su amor. (Foto: Captura Telefe)

Virginia Demo quedó eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) y hubo revuelo en las redes sociales. Incluso, se viralizó cómo fue el momento en que salió del programa y un detalle llamó la atención entre los usuarios.

A través de Twitter, varios fanáticos compartieron un video donde se la ve a la jugadora en una combi blanca antes de ir al hotel donde continuará su aislamiento. Alrededor, la esperaban varias personas que le gritaban palabras de aliento para dejarle en claro el amor que sienten por ella.

Leé también: “Murió Gran Hermano”: el demoledor reproche de Manzana a Furia tras la eliminación de Virginia

Sin embargo, algunos usuarios detectaron algo que los sorprendió. “Hay dos levantando las botas”, indicó una internauta ya que las dos mujeres decidieron acercarse al lugar y saludarla mientras alzaban este calzado tan característico de Virginia.

Video Placeholder

En las redes sociales se sorprendieron porque las fanáticas de Virginia llevaron sus botas para recibirla a la salida de «Gran Hermano». (Foto: Captura Twitter/totomolinari)

“La que tenía la bota en la mano y la otra atrás agitando con la bota”, escribió otra usuaria. “Qué lindo que la hayan recibido así”, “Poné fecha en River que lo llenamos”, “Lo que la reina se merece”, “Qué buen país”, “Ella ya ganó” y “La ganadora del pueblo”, fueron otras de las reacciones.

A lo largo de su participación en el reality, Virginia demostró su fanatismo por lucir outfits siempre acompañados con botas altas. Fue por esa razón que sus admiradores se acercaron al lugar con este calzado y la alentaron tras la eliminación.

Virginia y su fanatismo por las botas de taco alto. (Foto: Captura Telefe)

Virginia y su fanatismo por las botas de taco alto. (Foto: Captura Telefe)

El inesperado mensaje de Virginia a Furia tras quedar eliminada de Gran Hermano

En estas últimas semanas, ambas protagonizaron fuertes peleas en el reality, cargadas de insultos, gritos y chicanas. Sin embargo, este domingo por la noche la participante le dejó en claro a “Furia” su deseo de que sea la encargada de apagar las luces de la casa.

“Ganá Juli, ¡vamos las minas!”, fue el mensaje que Virginia mientras caminaba por la pasarela del patio hacia la puerta. Fue así que ignoró los intensos conflictos que tuvo con ella recientemente y la alentó a seguir luchando por su sueño de ganar Gran Hermano.

Virginia perdió ante un mano a mano con Furia. (Foto: Captura Telefe)

Virginia perdió ante un mano a mano con Furia. (Foto: Captura Telefe)

Leé también: El enojo de Catalina de Gran Hermano con la tribuna de fans de Furia que causó polémica: “Se pone violenta”

Estas palabras sorprendieron a los espectadores del reality, aunque muchos se imaginaban esta actitud por parte de Demo. “Rómpanla chicos. Pásenla bomba. Todos son grandes jugadores, los quiero”, expresó ella también con la valija en su mano antes de dejar la casa.

Según dio a conocer Santiago del Moro, en la gala de eliminación “hubo más de 7 millones de votos”. En el último enfrentamiento, Vir obtuvo el 58.3% de votos negativos por parte del público mientras que Furia se salvó ya que recibió el 41.7%.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

VIDEO | Alarma por matanza de perros en Villa El Chocón: Me lo mataron a cuchillazos

La preocupación invadió la tranquilidad...

«Circule gnomo comunista» y «usted es peor que Milei», sigue el fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Grabois

Mientras conduce el Poder Ejecutivo por la gira internacional...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El exministro de Hacienda durante el macrismo Alfonso Prat-Gay...

Caso Loan: echaron a la funcionaria municipal detenida por la desaparición del menor

El intendente separó de su cargo a María Victoria...