viernes, 12 julio, 2024

Por qué Matilda, la hija de Luciana Salazar, terminó el preescolar en pleno junio y con casi siete años

La nena subió al escenario a recibir su diploma pero sufrió varios imprevistos. Todo quedó registrado por su familia.

Luciana Salazar es una madraza con Matilda, su única hija. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Luciana Salazar es una madraza con Matilda, su única hija. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Matilda Salazar terminó el preescolar y todo es alegría para ella y su mamá, Luciana Salazar, quien la acompañó en la entrega de diplomas. La nena pasó al frente cuando mencionaron su nombre, pero sufrió algunos “accidentes” que quedaron registrados en un video que difundió la modelo: tardó en sacarse las fotos porque el birrete se le caía constantemente.

En las redes, muchos usuarios se preguntaron por qué Matilda egresó en pleno junio y a seis meses de cumplir siete años. La explicación ya la había dado la artista en diciembre, cuando contó que su hija asiste a un colegio internacional.

Leé también: Se conocieron los regalos que Virginia dejó escondidos para Furia en la casa de Gran Hermano 2023

Tiene un calendario escolar diferente. Para las Fiestas tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente. Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín antes de que ella nazca”, comentó ante la revista Gente.

Video Placeholder

La nena ya está lista para empezar una nueva etapa.

Salió a la luz un dato inédito de Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar

Luciana Salazar sigue en medio de una batalla legal con Martín Redrado, su expareja, que hace dos años no cumple con la cuota alimentaria de Matilda. Para evitar confusiones, la modelo aclaró que si bien él no es el papá biológico de la nena, se comprometió ante la Justicia a hacerse cargo de ella hasta la mayoría de edad y hay documentos que lo avalan.

En diciembre, la actriz sacó a la luz un dato inédito del vínculo que el economista tenía la pequeña. “A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos”, disparó furiosa ante revista Gente.

Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli - captura de TN)

Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli – captura de TN)

Acto seguido, explicó que Martín eligió firmar ante un escriban que se hacía responsable de ella. Además, hay un documento en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno incluyó a Hamas en la lista de organizaciones terroristas

El Gobierno incluyó a la organización Hamás en la...

Manu Urcera mostró a Nicole Neumann en la intimidad con Cruz y enterneció a todos

El piloto compartió una postal de la modelo durmiendo...

Euro hoy y euro blue: a cuánto cotizaron este viernes 12 de julio

El precio del euro, minuto a minuto. También las...