viernes, 12 julio, 2024

VIDEO | Alarma por matanza de perros en Villa El Chocón: Me lo mataron a cuchillazos

La preocupación invadió la tranquilidad de Villa El Chocón en los últimos días. La presunta presencia de un atacante de perros reina en los vecinos que ya radicaron denuncias. Este viernes, una de las mascotas fue asesinada con un arma blanca.

🚨 Luis, un vecino de El #Chocón muestra a su perro asesinado por una puñalada. Se escapó anoche y apareció así. Afirma varios ataques a mascotas de la villa. Apuntó a crianceros que tienen sueltos a sus animales. Reclama controles municipales. Advertencia imágenes sensibles pic.twitter.com/rtGNU5tTpQ

— Rodrigo Ramírez (@Rodrigoramok) June 22, 2024

«Me lo mataron a cuchillazos, ya son varios casos y los vecinos estamos haciendo las denuncias», contó Julián, un joven vecino que lamenta el terrible desenlace de su perro este viernes.

«Hace 30 años vivo en El Chocón y esto ahora es un caos», dijo Luis, el papá de Julián que compartió un video relatando el violento hecho.

Siro y el otro perro que aparecieron asesinados en Villa El Chocón.

Según explicó, «Siro» su perro Border Collie se escapó la noche del viernes. «Mi perro duerme adentro, es dócil, convive con chicos y adultos mayores, se fue con otro perro», explicó y confirmó que no solo su mascota fue hallado muerto. «El otro perro con el que estaba también apareció muerto, no sabemos si es un disparo», contó.

Luis realizó la denuncia en Policía y apuntó directamente contra el municipio. «Hablé con el intendente, con la municipalidad esto no es nuevo, está lleno de animales de granja que no tienen control», dijo el vecino.

Según expuso, el barrio Piedras Coloradas desde hace un tiempo se ve invadido por caballos, ovejas y chivos. «Son crianceros de la zona que no tienen control, además ya amenazaron a vecinos respecto a los perros que se acercan a sus animales», explicó y aseguró que eso fue lo que denunció en dependencias policiales.

Siro era conocido en el barrio y se escapó el viernes.

«Nos dijeron que si ven un perro lo van a matar», remarcó el hombre que pidió control del municipio porque es una zona urbana, un barrio, «no deberían andar caballos».

«Siro apareció tirado en el balcón de la represa, turistas sacaron la foto y dieron aviso de como estaba» remarcó y consideró que «no da para más esto es una situación peligrosa».

«Lobo», el otro perro asesinado, también fue recordado por su familia. «La sorpresa que me sigue causando enterarme que en el pueblo donde nació suceden estas cosas», compartió Celeste, una de las integrantes que compartió en sus redes el lamentable hecho.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno incluyó a Hamas en la lista de organizaciones terroristas

El Gobierno incluyó a la organización Hamás en la...

Manu Urcera mostró a Nicole Neumann en la intimidad con Cruz y enterneció a todos

El piloto compartió una postal de la modelo durmiendo...

Euro hoy y euro blue: a cuánto cotizaron este viernes 12 de julio

El precio del euro, minuto a minuto. También las...