lunes, 15 julio, 2024

Scaloni, ilusionado con llegar a una nueva final: No nos aburguesamos con las victorias conseguidas

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Canadá por las semis de la Copa América. La Albiceleste llega con la ilusión de meterse en una nueva final para defender el título obtenido en 2021. Y así lo palpitó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

El entrenador de la Albiceleste habló ante los medios en la previa de la semifinal y aseguró que aún el equipo no lo tiene confirmado: «Hoy haremos el último entrenamiento y veremos qué decisión tomamos sobre el equipo«.

Acompañado por Nicolás Tagliafico, el DT se refirió al elenco dirigido por Jesse Marsch y aseguró que «no tenemos confirmado qué equipo pondrá Canadá, pero sabemos de sus fortalezas. Nosotros pondremos un equipo para contrarrestarlas e intentar hacerle daño«.

Con respecto al balance del torneo, Scaloni remarcó que «cuando uno viene a jugar estos torneos, la meta siempre es llegar hasta el final. Ya cumplimos la primera parte, ojalá podamos llegar a la final«.

En ese sentido, destacó que «estamos contentos e ilusionados para lo que viene. Demostramos que no nos aburguesamos con las victorias ya conseguidas«. Y planteó que «los partidos que estamos haciendo son acorde a los rivales. Estamos compitiendo al nivel de esta Copa América».

Sobre el estado del capitán argentino, Scaloni no adelantó su posible titularidad pero dejó en claro que «Leo -Messi- es fundamental para nosotros«.

El entrenador argentino señaló que «nosotros no cambiamos nunca nuestra esencia. Podemos buscar matices pero siempre vamos a intentar ser protagonistas con la pelota«. Y concluyó que «estamos contentos con el aporte de todo el equipo, el nivel de los volantes es bueno».


La probable formación de la Selección Argentina contra Canadá


Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Utilizan videojuegos para disminuir el estrés y la ansiedad en chicos que van a ser operados

Las estadísticas médicas indican que, cada año, el...

Un estudio revela que la pérdida de masas de hielo altera el eje de rotación de la Tierra

Nuevas investigaciones revelaron que la pérdida de las masas...

Pelea por una inversión de 30.000 millones de dólares: Kicillof anunció su propio RIGI para despegarse de Milei

La provincia de Buenos Aires no se expedirá sobre...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la...