lunes, 15 julio, 2024

Furia rechazó un premio de oro en la final de Gran Hermano: Son unos falsos

Oficialmente se terminó Gran Hermano y para no perder la costumbre Juliana «Furia» generó polémica frente a las cámaras. «Son unos falsos», lanzó cuando le entregaron un premio.

Esta noche Santiago del Moro hizo una entrega de premios de oro para reconocer el paso de cada participante en Gran Hermano. Sin embargo se presentó un hecho insólito, cuando «Furia» fue la elegida por sus compañeros como el «jugador favorito de esta edición».

La polémica participante se mostró ofendida y exclamó: «Me parece una pelotudez, son unos falsos». Tras esto rechazó el premio de oro que le entregó Laura Ubfal y lo dejó frente al conductor,

Ante el escándalo que generó su desplante, la producción le bajó el volumen del micrófono para evitar que los insultos salgan al aire.

Después de unos minutos y bajo la mirada de sus compañeros y panelistas, la concursante volvió a entrar la escena para cambiar su postura y le entregó la estatuilla a Santiago del Moro por haberla bancado en todo momento.

“Vieron cuando uno tiene una actitud positiva, dependiendo el modo, lo toman como algo negativo”, expuso para tratar de justificar su actitud. Y agregó: “Dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada. Y no solo soy mujer, soy tatuada. Entonces, Santi me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido”.

Furia se ganó el GH AWARDS por ser la JUGADORA FAVORITA DE LA EDICIÓN. Pero decidió NO QUEDARSE CON EL PREMIO.#GranHermano pic.twitter.com/iYNbPn0IF8

— gm (@goyimathias) July 9, 2024


Más Noticias

Noticias
Relacionadas