lunes, 15 julio, 2024

Una estrella mundial apostó 300 mil dólares a que Canadá le ganará a la Selección Argentina

Esta noche, Argentina enfrentará a Canadá por un lugar en la final de la Copa América. Este encuentro definirá si la Albiceleste puede continuar con su defensa del título obtenido en 2021, pero no solo eso, sino que también determinará si una estrella de la música ganará o no una millonaria suma.

En las última horas, el reconocido músico internacional Drake publicó en su cuenta de Instragram una apuesta que realizó con respecto al resultado del encuentro de esta noche.

Drake apostó que Canadá le ganará a Argentina.

El cantante apostó 300 mil dólares a que su país le ganará a la Scaloneta. Drake subió la captura de la operación que realizó y dejó entrever que en caso de acertar, ganará 2.880.000 dólares, ya que una victoria de su selección paga 9.60 veces el monto apostado.

La apuesta que realizó Drake en contra de Argentina.

«This could get Messi», escribió el reconocido cantante y compositor, frase que se debe traducir más que palabra por palabra, porque tiene un significado que sería «esto se puede llegar a poner feo», como advirtiendo a Leo de lo que sucederá.


La oportunidad en la que Drake apostó a favor de la Selección Argentina


Pero hubo un día en el que el reconocido cantante canadiense hinchó por la Selección Argentina. En la final del Mundial de Qatar, se jugó un millón de dólares a que la Selección Argentina le ganaba a Francia. 

Con una cuota de 2,75, en caso de acertar, iba a embolsar 2.75 millones. Sin embargo, pese a que la Albiceleste alzó el trofeo del mundo, su apuesta consideraba una victoria en los 90 minutos reglamentarios. Por lo que su apuesta quedó sin efecto.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Utilizan videojuegos para disminuir el estrés y la ansiedad en chicos que van a ser operados

Las estadísticas médicas indican que, cada año, el...

Un estudio revela que la pérdida de masas de hielo altera el eje de rotación de la Tierra

Nuevas investigaciones revelaron que la pérdida de las masas...

Pelea por una inversión de 30.000 millones de dólares: Kicillof anunció su propio RIGI para despegarse de Milei

La provincia de Buenos Aires no se expedirá sobre...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la...