lunes, 15 julio, 2024

Zoe Bogach consiguió un trabajo soñado y despertó la envidia de sus compañeros de Gran Hermano 2023

La joven mostró su alegría en las redes sociales y recibió todo el cariño de sus fanáticos. Cómo continuará su vida tras el reality.

Zoe Bogach, una de las más queridas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Zoe Bogach, una de las más queridas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Zoe Bogach está viviendo un sueño tras haber salido de la casa de Gran Hermano 2023. Se mudó sola y ahora consiguió un espectacular trabajo que despertó la envidia de varios de sus excompañeros. En las últimas horas, mostró que hizo una campaña para Ricky Sarkany junto a Rosina, la amiga que le dejó el reality.

A la joven se le está cumpliendo todo lo que anunció el tarot apenas quedó eliminada del programa que Santiago del Moro condujo en Telefe. “Le va a ir bien, ya no quería estar en el juego. Veo temas familiares y llantos, pero lo superará. Es muy dulce y fina ella, se va a llenar de marcas”, aseguraron a fines de mayo desde la cuenta de X @tarot99hechizos.

Leé también: Furia se cansó y ventiló la maldad que le hizo Ariel Rodríguez Palacios

En los próximos días, el canal de Martínez definirá con qué exhermanitos se quedará. Por ahora ninguno firmó contrato y la modelo tiene mucha expectativa porque “le gusta el show”, tal como dijo el día que se presentó en la última edición de Big Brother. “Me mantiene mi papá, no me gusta trabajar ni estudiar. Me gusta ir a la peluquería, hacerme las uñas… De grande me gustaría ser como mi mamá, que vive viajando con el novio y se compra ropa”, también se le escuchó comentar.

Zoe Bogach, una de las nuevas figuras de Ricky Sarkany. (Foto: instagram/zoebogach)

Zoe Bogach, una de las nuevas figuras de Ricky Sarkany. (Foto: instagram/zoebogach)

Cuánto cuesta conocer a los participantes de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023 llegó a su fin y todos aquellos que quieran conocer a los participantes tendrán la oportunidad de hacerlo en tres fiestas que prometen alegría y mucho baile. Así se confirmó en las últimas horas, cuando se anunció cuánto hay que pagar para estar cara a cara con Furia, Licha, Martín Ku, Manzana, Rosina, Emma Vich y todos los que integraron esta edición.

“La fiesta de Big”, solo apta para mayores de 18 años, se celebrará el viernes 12 de julio en GEBA. Las entradas generales valen $8050, mientras que el vip sale $21850. Al día siguiente se trasladará a Córdoba, mientras que el 19 será el gran cierre en Montevideo. En las redes, varios usuarios opinaron que los precios estaban bien y que eran “cuidados”.

Los participantes de Gran Hermano 2023 cerrarán un ciclo con tres fiestas. (Foto: Telefe)

Los participantes de Gran Hermano 2023 cerrarán un ciclo con tres fiestas. (Foto: Telefe)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas