Estamos en pleno mes de la Cabra, según el horóscopo chino, y julio 2024 no es el momento ideal para hacer grandes planes y proyectos. Así Ludovica Squirru, gurú y escritora de la cultura oriental, nos recomienda mejor esperar las vibras de agosto 2024.
Es que julio 2024 viene con energías dinámicas y cambiantes, que a partir de la segunda quincena serán poco fértiles para instalar nuevas ideas e iniciativas, ya que la combinación de las vibras de la Cabra y el año del Dragón de madera afectarán notablemente a cada signo.
Qué aconseja Ludovica Squirru para cerrar el mes de la Cabra, julio 2024
En su libro de predicciones 2024, Ludovica Squirru adelanta que este mes de la Cabra no será propicio para «iniciar nada nuevo o ponerse metas ambiciosas. Resultará mejor meditar y reflexionar en el día a día», indicó la escritora.
Este será el contexto perfecto para apostar a la «paz. Lo pequeño se va y viene lo grande. Buena fortuna. Éxito. En el mundo de los hombres es una época de concordia social. Los grandes se rebajan hacia los humildes y los pequeños nutren sentimientos amistosos con respecto a los grandes, tan bien que se apaciguar la hostilidad”, escribió al respecto Ludovica Squirru.
Finalmente, Ludovica Squirru anticipó que durante este séptimo mes del año estarán “cielo y tierra unidos; la imagen de la paz. El gobernante divide y completa el curso del cielo y de la tierra; proporciona y regula los dones del cielo y de la tierra y así ayuda a su pueblo”.
Qué energía rige al mes de la Cabra: julio 2024, según Ludovica Squirru
De acuerdo a las predicciones de Ludovica Squirru, julio 2024 es considerado el mes de la Cabra y este período, se estima, será relativamente calmo y neutro, sobre todo en situaciones de geopolítica.
En este contexto, se pueden arreglar muchos problemas durante este mes. Con la combinación del Dragón de madera, puede atraer energía de cambios positivos pero no demasiado ambiciosos, para evitar el colapso.