Un hecho indignante ocurrió este domingo en la ciudad capital de Río Negro. Un conductor intentó evitar un control de alcoholemia y para ello arrastró a un policía sobre el capot de su auto. Aseguran que el hombre fue atrapado tras una persecución.
La situación se dio a conocer a partir de un video que se viralizó en redes sociales. Según se pudo establecer el agente policial se encontraba realizando un operativo de control vehicular en el puesto caminero que se encuentra cerca del puente viejo, cuando se encontró con un conductor que se negaba a la revisión.
En las imágenes compartidas se puede ver como el auto, un Ford Focus gris, sigue su marcha con el policía sobre el capót. Testigos del hecho indicaron que el efectivo se había puesto enfrente del vehículo para evitar la fuga, pero esto no frenó al conductor.
Si bien el auto no iba rápido, el efectivo fue arrastrado varios metros hasta que se pudo bajar. Tras esto el conductor se dio a la fuga y el policía caminó de regreso a su puesto en buen estado de salud.
Mientras el agente era auxiliado, un patrullero salió en busca del fugado y dio inicio a una persecución que concluyó sobre el puente cerca de Carmen de Patagones. Allí el hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia.