Santiago de Compostela, 4 dic (EFE).- Cientos de personas han esperado este miércoles al ‘streamer’ Ibai Llanos, que cuenta con más de 15 millones de seguidores en redes como Instagram, X o Twitch, en la compostelana plaza del Obradoiro, a la que ha llegado tras recorrer 164 kilómetros del Camino de Santiago.
Había euforia por la aparición del creador de contenidos, que alcanzó la meta fatigado, aunque alegre, y acompañado por el también ‘streamer’ El Xocas. Los más afortunados pudieron sacarse una foto con ambos. .
Después, Llanos y Xocas entraron a la Catedral para poder visitarla, y pese a que muchos esperaban su salida, esto no sucedió, al menos por el acceso en el que muchos formaron cola, justo en la entrada del Pazo de Xelmírez.
Los que allí aguardaban escucharon a otros seguidores decir que se había ido por otro lugar y pudieron visionar las fotos de la marcha.
Ibai Llanos empezó esta aventura el 27 de noviembre. «En mi vida me he enfrentado a nada parecido», escribió de su hazaña como romero. EFE