Luis Miguel sorprendió a sus fans anunciando el cierre de su exitoso tour mundial el próximo 17 de diciembre en Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires. Tras agotar las entradas para el 17 se suma una segunda y última fecha el 18 de diciembre en el mismo lugar.
El cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, eligió Argentina para el cierre de su gira mundial que se consagró como una de las más taquilleras de la historia según Pollstar, Billboard y Forbes.
Así, “Luis Miguel Tour” terminará donde todo comenzó: en la Ciudad de Buenos Aires. Con producción de Fenix Entertainment y CMN.
Cómo y dónde conseguir las entradas para Luis Miguel en Argentina
Las entradas para el día 18 de diciembre se pueden conseguir a través de una preventa exclusiva para clientes de Santander American Express a partir de hoy jueves 05/12 a las 16:00hs. Una vez agotada la Preventa Santander American Express se habilitará la VENTA GENERAL. Las entradas se consiguen a través de entradauno.com
image.png
Las espectaculares cifras del tour de Luis Miguel
Luis Miguel realizó 66 shows en 2023 y 124 conciertos en 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas. 900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023 y más de 2.200.000 este año, sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo. Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.
El 3 de agosto de 2023, comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “Luis Miguel Tour 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out. La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos, finalizando el año con 21 shows en México. Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 124 conciertos en 2024.
«Luis Miguel Tour» no solo marcó su espectacular regreso a los escenarios, sino que lo consagró como el líder absoluto en venta de entradas, superando a gigantes como U2 y Madonna. De acuerdo con Pollstar, ranking que clasifica los tours según la cantidad de entradas vendidas, esta gira alcanzó el primer puesto en el ranking Live 75, consolidándose como una de las más taquilleras en la historia de la música.