ENTRETENIMIENTO
La modelo estaría muy angustiada por las contantes peleas y le solicitó algo muy importante por el bien de sus hijas.
Las peleas entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúan aún en vísperas de Navidad. Según reveló Estefanía Berardi en Mañanísima (eltrece), el nivel de violencia seguiría escalando por parte del jugador del Galatasaray.
«Wanda está muy triste y la verdad que lo que leí no lo puedo creer. Vi más de 100 hojas de conversaciones con Mauro, que está obsesionado con que vuelva con él. Intenta convencerla y hasta la amenaza», comenzó diciendo la panelista.
«Ella tiene una posición muy firme donde le dice que ella quiere estar sola porque no puede aguantar más esta situación. Ella lo único que quiere es que él haga terapia y se lo dice. Y él le promete que lo va a hacer, pero que vuelva con él», continuó detallando las internas.
La asistencia psicológica para Mauro sería un tema que ambos habrían charlado desde el Wandagate. «‘Quiero que hagas terapia porque me vivís mintiendo y me vivís engañando’ es lo que le dice ella», reveló Berardi, la frase textual que utilizó la conductora de Love is Blind.
Wanda Nara le pidió a Mauro Icardi que empiece terapia
Pero esto no sería todo, el deportista estaría ejerciendo «violencia económica» sobre la madre de sus hijos. «Él le cortó la tarjeta de crédito, que ella no la usa para ella sino para la familia que es de él. Pero Mauro vuelve a repetirle que él hace todo lo que ella quiera, pero solo si vuelve con él», advirtió la periodista las amenazas.
«‘Mientras no vuelvas conmigo, te voy a hacer la vida imposible y te voy a molestar hasta donde más te duele’. Y acá en esta frase que dice entra la China Suárez, las tarjetas… y eso es violencia económica», remarcó Berardi, quien se comunicó con Wanda en las últimas horas.
Se conoció con qué lujo quiso reconquistar Mauro Icardi a Wanda Nara
Como si esto fuera poco, Mauro Icardi habría querido reconquistar a Wanda Nara ofreciéndole una gran suma de dinero en autos de alta gama. «Le empezó a mandar fotos de autos carísimos y le decía: ‘Mirá lo que tengo para darte, te está esperando para merendar’. Así intentaba sobornarla con los autos», aseguró Berardi sobre las tácticas de Mauro para atraer a la madre de sus hijas.
«Todo esto es para que ella vuelva a la casa y deje al negro de m… que es como se refiere a L-Gante todo el tiempo. Hay muchos dichos de discriminación contra Elián que no tiene nada que ver», cerró la panelista.
➡️ Argentina ➡️ Entretenimiento
Más noticias: