Tras terminar con las funciones de teatro, Paola Krum organizó su agenda, su vida y compromisos para disfrutar de una escapada romántica junto a su novio Patricio Abadi en medio de la naturaleza y paisajes argentinos.
Eligiendo como destinó la provincia de Mendoza, la actriz y su pareja se alojaron en un exclusivo complejo con vistas a los viñedos, donde nadaron en la piscina del lugar, pasearon por puntos turísticos y disfrutaron de comidas y platos de elaboración local.
Tal como la propia actriz fue compartiendo a través de sus redes sociales, la ex de Joaquín Furriel, con quien tuvo a su hija Eloísa incluyó entre las actividades de la estadía caminatas al aire libre, tomar sol y, por supuesto, no podía faltar la cata de vinos en una bodega de la zona.
«Vacaciones y amor«, fueron las palabras que eligió Krum para resumir el gran presente que vive en medio de sus vacaciones y acompañando al carrete de postales de la escapada rodeada de naturaleza, paisajes y mucho amor. Posteo que se llevó miles de likes en poco tiempo de parte de sus fieles seguidores que se alegran de verla feliz.
NATURALEZA, BUEN VINO Y AMOR
Cabe recordar que Paola volvió a apostar al amor y al oficializar el romance con el actor de 47 años fue ella misma quien manifestó: «Estamos en un muy buen momento. A esta edad, siento que todo se valora mucho más y las cosas no pasan inadvertidas».
«Está todo muy lindo, gracias a Dios. No es fácil que todo se acomode, por eso estoy re atenta a todo. Hoy estoy transitando un momento que está bueno en todo sentido, por eso lo disfruto y lo cuido. Lo siento como un gran tesoro«, remarcó Krum en cuanto a volver a enamorarse.