Inesperado. Un imprevisto que causa angustia en dosis extremas. Un periodo de relajación, en una ciudad que ama, se transformó repentinamente en un calvario para Susana Giménez. En su estadía en Miami se activó un drama de salud que la sume en dificultades extremas.
A partir de lo que informó Yanina Latorre, la diva se topó con un problema enorme de su hija Mecha Sarrabayrouse, que escaló hasta el límite de requerir una intervención quirúrgica de urgencia y con todas las adversidades que implica conseguir una internación y un quirófano en el exterior.
Ángel de Brito introdujo esta novedad resonante y angustiante y exteriorizó: “Tenemos un último momento que tiene ver con Susana Giménez, un mal momento que Yanina tiene confirmado”. De ese modo, la angelita describió el panorama aciago en el que se sumergió la conductora de Telefe.
La panelista contó el nudo de esta historia adversa que sufre Giménez y su primogénita y narró: “Susana está en Miami con la hija de vacaciones y acaba de viajar de urgencia el médico de Susana, el traumatólogo”. Y finalmente confirmó el accidente: “Y la operan a Mecha porque se fracturó la cadera”.