Guillermo Francella quedó en el ojo de la tormenta hace algunos meses por su separación con Marynés Breña, su mujer de toda la vida y esposa desde 1989. En ese momento la bomba cayó en el lugar menos esperado, ya que estábamos ante una de las parejas y matrimonios más estables del mundo de la farándula. Sin embargo, una fuerte crisis azotó a la relación y comenzaron los cortocircuitos.
“Tengo que contar la separación de Guillermo Francella y Marynés, su mujer, luego de 36 años de estar juntos. Se separaron, pasaron una crisis muy profunda. Ambos siguen compartiendo eventos familiares, tienen una muy buena relación”, había informado Paula Varela a finales de octubre pasado, generando un cimbronazo por la inesperada noticia que sacudía la vida de Guillermo y toda su familia.
Ahora bien, el tiempo pasó y si bien se había dicho que ella estaba conociendo a otro hombre, por estos días reflotó la posibilidad de una reconciliación. Si bien tanto Francella como su esposa decidieron siempre tener un bajo perfil respecto a su vida privada, existen algunos indicios que parecen acercar nuevamente al matrimonio.
“Están viviendo la reconciliación de una manera muy cuidadosa, sin mostrarse y tampoco van a dar notas, pero quieren apostar a ese amor que los unió y que dio como fruto sus hijos. Guillermo y María Inés, reconciliados… ¡Que viva el amor!”, contó Lío Pecoraro días atrás en El run run del espectáculo, donde también opinaron que el matrimonio simplemente no podía “tirar tantos años de amor a la basura”.
GUILLERMO FRANCELLA CUMPLIÓ 70 AÑOS Y SUS AMIGOS LE ORGANIZARON UN FESTEJO SORPRESA
Y si bien no hubo una confirmación al respecto, el pasado 14 de febrero Francella cumplió 70 años y sus amigos decidieron celebrarlo con todo. Este jueves por la noche el actor vivió una noche llena de felicidad en Costa7070, un reconocido restaurante ubicado en la Costanera, donde se lo pudo ver junto a su círculo íntimo.
Guillermo asistió al establecimiento acompañado por Pablo Codevilla y Pablo Kompel, aunque después se acercaron otros amigos como Joaquín Furriel, el PR del lugar Leo Mateu, Gastón Portal y Lucas Langelotti. Pero más allá de esta linda sorpresa que recibió por parte de sus amigos, antes había tenido otro festejo donde la familia del protagonista de El encargado fue parte.
En ese posteo íntimo con su familia fue partícipe su esposa Marynés, además de sus hijos Nicolás y Yoyi Francella, y su hermano Ricardo. También estuvieron presentes Adrián Suar, Codevilla, entre otros, como Marcelo De Bellis que compartió imágenes del festejo.