miércoles, 19 marzo, 2025

El escandaloso mensaje de Cande Tinelli sobre lo que sufrió con Coti Sorokin: Te destruye

De aquella felicidad aparente con una boda fastuosa a un desenlace repentino y que causó sorpresa y estupor. En menos de un año, Candelaria Tinelli cambió de estadío en su relación con Coti Sorokin al escribir el punto final de su exiguo matrimonio, ese que apenas se extendió por unos meses.

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante internacional ya no caminan de la mano por el sendero de la vida y todavía se aguardan confirmaciones oficiales, más detalles de la boca de los protagonistas para comprender los factores que incidieron en la ruptura. 

Dentro de las escasas declaraciones públicas, la hermana de Micaela Tinelli expresó en un mensaje a El Diario de Mariana algunas frases de lo que acontece en su plano amoroso: “Dejé todo por él y me olvidé de mí, ja. Pero nada es suficiente a veces. Soy fuerte, voy a estar bien”.

Mientras no terminan de confirmar que no existe posibilidad de un retorno, Cande acaba de sorprender con un posteo muy sentimental y que navega por una cuestión sumamente delicada. Un texto que infiere a las secuelas emocionales que sufrió en su lazo con Coti.

EL MENSAJE DE CANDE TINELLI QUE CAUSÓ PREOCUPACIÓN

La hija de Marcelo eligió un verso ya publicado, que creó otra persona, pero que evidentemente representa su sentir. Ahí se puede interpretar lo que sucede en su corazón. “Ninguna pareja, ninguna amistad, ningún familiar, ningún trabajo, ninguna carrera vale tu salud mental”, arrancó.

¿Por qué elegiría esas concepciones de bienestar psicológico? Y en el cierre de la reflexión aparece una idea fortísima: “Que nadie te haga creer que tienes que aguantarte lo que te destruye”. ¿Qué tuvo que soportar Cande en su matrimonio?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo se prepara Bahía Blanca para el día después del agua

La ciudad de Bahía Blanca está...

Mauricio Macri analiza echar a Larreta y Patricia del PRO

Mauricio Macri analiza expulsar a Horacio Rodríguez Larreta y...