Se vienen lluvias fuertes en Buenos Aires.
La semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ya registró algunas lluvias de madrugada, y si bien transcurrió con buenas condiciones del clima en general y se esperaba un fin de semana largo con tiempo estable, cambió el pronóstico nuevamente y podría regresar las precipitaciones en varias jornadas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El martes, en la antesala de la Semana Santa, hubo lluvias aisladas de madrugada, y la jornada continuó con cielo nublado pero sin más precipitaciones, junto con temperaturas de entre 15 y 22 grados.
Si bien hasta el lunes no había pronósticos de más agua en el AMBA para el resto de la semana, el finde extra largo podría iniciar con sorpresivas lluvias, de acuerdo con el organismo.
Cuándo llegan las lluvias al AMBA
Según el SMN, este miércoles volverían a registrase lluvias, y también el Jueves Santo. El organismo prevé que el miércoles tenga nieblas matinales y cielo mayormente nublado, junto con probabilidades chaparrones en la noche; con temperaturas de entre 13 y 21 grados.
Los chaparrones se mantendrían el jueves en la madrugada, mejorando en la mañana y la tarde con cielo mayormente nublado, pero con inestabilidad otra vez en la noche, para cuando rigen probabilidades de tormentas aisladas. Las temperaturas se esperan entre 13 y 23 grados.
buenos aires smn.jpg
Pronóstico de lluvias en Buenos Aires para este miércoles. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.
Cómo sigue el clima en Semana Santa en Buenos Aires
El buen clima regresaría en el Viernes Santo con cielo parcialmente nublado, y marcas térmicas de entre 13 y 23 grados.
Para el sábado se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, junto a temperaturas se rondarán entre 11 y 19 grados; mientras que el domingo de Pascua tendría también buenas condiciones, con cielo parcialmente nublado, 10 grados de mínima y 18 de máxima, siendo la jornada más fresca.
Embed
Lo que se lee ahora