Karol G logró llegar a ser una de las artistas latinoamericanas más conocidas de los últimos tiempos y esto también la ubicó como una de las cantantes más seguidas por los fanáticos. Después de haber tenido una polémica relación con Anuel AA conformó un vínculo sólido con Feid.
Este último es el músico colombiano que se convirtió en uno de los más escuchados en los últimos años. No solo su vida amorosa fue un blanco para los seguidores y los medios, sino también los lugares en donde vive, principalmente una de sus mansiones ubicadas en Miami, Estados Unidos.
La artista colombiana goza de una gran fortuna que la llevó a adquirir una mansión en Medellín, un penthouse además de una mansión en Miami, y una casa en Los Ángeles, California. Este último tiempo estuvo en nuestro país por su gira «Mañana será bonito» en 2024.
Karol G logró, con sus éxitos, ubicarse como una de las it girls latinoamericanas más reconocidas a lo largo del mundo. No solo se convirtió en una artista reconocida en Colombia y Argentina, sino que es muy escuchada en Estados Unidos, donde terminó por instalarse para vivir, más específicamente, en Miami.
Allí, goza de un penthouse y una mansión que terminó por ser conocida gracias a las redes sociales. La mansión de la cantante, que usa su Instagram como diario íntimo, en Miami, cuenta con gran cantidad de espacios verdes y fue el lugar donde la cantante pasó sus días para resguardarse del COVID-19.
Según las redes, la mayoría de las publicaciones de la compositora, tanto fotos como videos, son de la parte exterior de esta locación. La mansión estadounidense cuenta con varias zonas abiertas, espacios verdes, parrilla para asados y hasta una laguna artificial que se encuadra con el entorno natural.
“La Bichota” posee una mansión en Coral Gables, Florida, que se destaca por su diseño elegante y comodidades de alta gama. Esta locación posee una piscina en medio de un amplio jardín y una laguna artificial. Pero estos lujos no le impidieron robarse un celular durante pleno show en Alemania.
Si bien no se conoce el precio exacto en la que está valuada la mansión de lujo de Karol, se estima que propiedades similares en Coral Gables cuentan con un precio medio de alrededor de 5,5 millones de dólares, con algunas alcanzando los 69,9 millones de dólares, dependiendo de las características y ubicaciones específicas.
Coral Gables se ubica como una de las zonas más exclusivas de Miami, con vecindarios como Gables State, superando a áreas como Beverly Hills en términos inmobiliarios. Karol disfruta de los resultados de su éxito y con el paso del tiempo, adquirió diversas mansiones de lujo en las que se instaló en diferentes momentos de su vida.