La polémica que marcó la relación entre Amber Heard y Johnny Depp terminó por perjudicar la carrera de ambos personajes, en el caso del actor terminó por ser rezagado de múltiples trabajos entre ellos de la saga tan conocida Piratas del Caribe.
Después de años de controversia y un distanciamiento que parecía definitivo, Disney ha dado un paso inesperado, pero contundente: ha ofrecido 249 millones de dólares y una disculpa pública al actor Johnny Depp, según revelaron fuentes cercanas a las negociaciones.
La oferta multimillonaria sería parte de un esfuerzo de la compañía para lograr el regreso de Depp a su papel icónico como el capitán Jack Sparrow en futuras entregas de la saga Piratas del Caribe, personaje que el actor convirtió en una leyenda del cine contemporáneo.
Es así que Johnny durante el proceso legal tan largo que pasó, aseguró con contundencia que no volvería a trabajar nunca más con Disney, ni por “300 millones y un millón de alpacas”, como él mismo dijo en tono sarcástico. A pesar de sus declaraciones tajantes, el tiempo, las circunstancias y una disculpa oficial podrían estar abriendo una nueva puerta.
Desde el entorno de Depp aseguran que el actor está evaluando cuidadosamente la propuesta, no solo por la suma de dinero ofrecida, sino también por el gesto simbólico que representa una disculpa pública por parte del estudio que lo apartó en medio del escándalo mediático donde su ex aseguró que él la golpeó.
El posible regreso de Johnny Depp quién se reunió en secreto con Mauro Icardi, a la franquicia ha generado una fuerte repercusión entre los fanáticos, que nunca dejaron de apoyarlo. En redes sociales, el nombre del actor volvió a posicionarse como tendencia, con mensajes que celebran la posibilidad de verlo una vez más en la piel de Jack Sparrow.
Mientras tanto, desde Disney no emitieron declaraciones oficiales al respecto, pero la filtración de la millonaria oferta demuestra la magnitud del interés por recuperar al actor. De concretarse el acuerdo, no solo sería un hito en la historia del cine y las segundas oportunidades, sino también un giro inesperado en una de las polémicas más recordadas de Hollywood.