viernes, 13 junio, 2025

Ingrid Grudke rompió el silencio tras los escandalosos destrozos en un gimnasio: No quería que

La escena fue tan insólita como viral. En medio de un gimnasio de Misiones, Ingrid Grudke fue filmada descolgando cartelería promocional con sus propias manos. La modelo, que se encontraba en el centro de un confuso episodio con tintes personales, decidió romper el silencio y explicar su versión de los hechos.

Todo comenzó cuando aparecieron en redes videos donde se la ve retirando material publicitario con evidente enojo. ¿El motivo? El conflicto con su ex pareja y ex socio comercial, Martín Colantonio, con quien compartía el emprendimiento.

“Esto es así. Soy imagen de una proteína de carne que sponsoreaba el gimnasio. Obviamente por mí, la traje yo, puse plata, estaban los productos ahí para vender”, aseguró Ingrid en diálogo con Intrusos, dejando en claro su vínculo directo con la marca en cuestión.

Según el relato de Grudke, fue el propio dueño de la marca quien le pidió retirar todo del local tras la ruptura: “Agustín me dijo ‘yo no quiero estar ahí Ingrid, yo te apoyo a vos’. Entonces se pidió varias veces que se retire eso. Martín no lo hizo, entonces yo dije ‘bueno, paso por el gimnasio y lo retiro’”.

Consciente del lugar delicado que ocupaban los empleados, la modelo prefirió actuar sola: “No quise comprometer a ningún empleado. Yo no puedo mandar a cualquier persona a retirarlo. Es una propiedad privada aunque es un gimnasio y cualquiera puede entrar y salir como quiera”.

Incluso fue la propia Ingrid quien subió a retirar los carteles, con algo de ayuda: “Luis me trajo la escalera. Yo no quería que nadie subiera porque conozco a Colantonio y se iban a enojar con los empleados”.

Pero la situación escaló rápido. Mientras estaba allí, recibió un llamado inesperado: “Me filmaron para mostrarle a Colantonio. En ese momento veo que Andrea, (la amante de su ex) llama y al toque Luis me dice que Colantonio pidió que llamen a la policía. Me amenazó por teléfono. No sé si llamó, porque yo me fui”.

Por otro lado, Ingrid no se guardó nada sobre la denuncia en su contra: “El delincuente denuncia al damnificado. Hasta a los policías y a todo Misiones les da vergüenza que yo reciba una denuncia. Nací en ese lugar”.

El enojo de la modelo no terminó ahí. Se mostró indignada porque en la denuncia figuran datos sensibles: “Lo más loco es que pusieron la dirección de la casa de mi mamá y mi hermana. ¿Luis cómo sabe esa dirección?”, expresó Grudke, dejando entrever que hubo intenciones ocultas.

Por último, la rubia se despegó por completo de la historia y novela que tuvo con Colantonio: “Yo hice el duelo y me recuperé. No quiero saber más nada de esa persona. Le dejé todo el dinero que invertí. Debería estar agradecido”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mario Pergolini causó polémica al exigir que Cristina Kirchner tenga tobillera electrónica

La controversia continúa latente en la opinión...

A un año de la desaparición de Loan Peña

La familia aún tiene esperanzas de encontrar con vida...

Córdoba. Otro menor aprehendido por el ataque incendiario contra el auto de un policía

CÓRDOBA.- Un chico de 16 años que participó en...