Boca Juniors inició el Mundial de Clubes con un sabor agridulce tras su empate 2-2 contra Benfica, ya que comenzó ganando el encuentro por diferencia de dos goles y, en el complemento, sufrió la avanzada de los portugueses. Sin embargo, este viernes 20 de junio, a las 22 horas, el Xeneize se ve la cara ante el Bayern Múnich de Alemania.
El Mundial de Clubes es un torneo que reúne a los mejores equipos el mundo y, en esta oportunidad, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán el partido más complejo del Grupo C en el Hard Rock Stadium de Miami. Es que el campeón alemán arrancó la competencia con la suerte y la experiencia de su lado: le dio una paliza al Auckland City de Nueva Zelanda en su debut con un 10-0.
A través de diversos memes en las redes sociales, los fanáticos de El Club de la Ribera mostraron su entusiasmo por la participación del Club Atlético Boca Juniors en el torneo.
Cabe destacar que hace cinco años que Bayern Múnich no puede conseguir un título europeo: el último título fue en la temporada 2019-2020, cuando ganó la UEFA Champions League al vencer al Paris Saint-Germain por 1-0 en la final disputada en Lisboa.
Para este evento deportivo internacional, el árbitro principal es Alireza Faghani (Irán/Australia); el asistente 1, Anton Shchetinin (Australia); el asistente 2, Ashley Beecham (Australia) y la cuarta árbitra es Tori Penso (Estados Unidos).