Transcurrió un año desde esa escisión definitiva, ese cierre de un matrimonio, que lucía muy feliz. Juan Pablo Varsky y Lala Bruzzoni escribieron el punto final de su historia de amor, la que los imantó en el camino de la vida y los elevó a un estadío de felicidad.
En ese momento, la pareja se encargó de confirmar la evaporación de su sentimiento con un comunicado absolutamente amable, repleto de palabras dulces que postearon en sus redes sociales. Por eso, en el imaginario colectivo se incrustó la idea de una ruptura consensuada.
Empero, Paparazzi accedió a datos muy íntimos, que refieren a los verdaderos motivos que tallaron para la separación y que distaban de un simple desgaste o intereses contrapuestos. De ese modo, este medio compartió la información de su círculo cercano: “Cuando Lala se enteró del engaño y de lo otro dijo basta«.
Ahora, la ex de Juan Pablo apareció en el ruedo para aportar su visión y utilizó los artículos de Paparazzi como eje para esgrimir su postura. Así, Lala escribió: «Juan y yo nos separamos por temas tan normales como aburridos. Somos grandes amigos antes que papás de Lupita y nunca vamos a dejar de serlo”.
LA EX DE JUAN PABLO VARSKY APUNTÓ CONTRA UN POLÍTICO
Acto seguido, Bruzzoni mezcló la historia y acusó que la información proviene de otro tipo de motivación y puso: “Y la noticia falsa es una campaña para tapar la denuncia contra el ministro por abuso sexual, ocurrido en 2017«. E incluso redobló la apuesta: “Me vuelvo a preguntar: ¿quién es el nono ancestral que asesora a esta campaña de comunicación?”
De ese modo, la ex de Varsky direccionó todo a un ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri y aseveró: “Chicos en serio, lo del periodismo es grave. Que el ex ministro de Modernización deje de pagar estas notas para tapar el tema reciente. Sigan dándonos pruebas a la denuncia penal en curso. Una verguenza que encubran una violación”.
En esa misma línea, Lala compartió su análisis, que no posee ninguna vinculación con este medio, y redactó: “Igual que está pagando esto, justo ayer o anteayer aparece esto en los medios, ¿por qué? Está tratando de decirme: terminala”.