viernes, 13 febrero, 2026

Murió Rick Davies a los 81 años, cantante y fundador de la legendaria banda Supertramp

Rick Davies, cantante y cofundador de el reconocido grupo británico Supertramp, murió a los 81 años, después de una dura y larga batalla contra el cáncer.

La noticia fue confirmada a través de los canales oficiales de la banda, donde se publicó un sentido texto de despedida. “Fue la voz y el pianista detrás de las canciones más emblemáticas de Supertramp, dejando una huella indeleble en la historia de la música rock. Su voz llena de alma y su inconfundible toque en el Wurlitzer se convirtieron en el latido del sonido del grupo”, expresa el mensaje.

Rick Davies murió después de batallar 10 años contra el cáncer. Foto: AFP.

Noticia en desarrollo…

Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

QUIERO RECIBIRLO

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Bitcoin a la baja: tocó techo o cambiará a tendencia su recorrido?

El bitcoin pasó de cotizar aproximadamente US$122.000 a...

La historia detrás del hincha del Manchester United que se volvió tendencia mundial

Frank Illet pasó de ser un simpatizante...

Misiones: se realizaron acciones de prevención y control del Aedes aegypti en distintos puntos de la provincia

La Dirección de Saneamiento Ambiental de Misiones continúa...