sábado, 6 junio, 2026

La foto de Pedro Rosemblat que responde a los rumores de crisis con Lali Espósito: «Otra que…»

Durante su programa en Carnaval Stream, Viviana Canosa volvió a instalar debate al poner en duda la situación sentimental entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, generando repercusión inmediata en redes y en otros ciclos televisivos.

La conductora comentó su impresión tras ver una nota reciente del comunicador: «Vi una entrevista que le hicieron a Pedro Rosemblat. No lo noté con la seguridad de siempre al hablar de Lali». En ese momento, el periodista Damián Rojo intervino desde la mesa y agregó: «Pedro no estuvo presenten en la presentación del documental de Lali».

Minutos después, la discusión se trasladó a X, donde Ángel de Brito posteó una imagen de Rosemblat efectivamente participando del evento, contradiciendo lo dicho por Rojo. Junto a la foto escribió: «Los rumores de Vivi fallando».

Desde SQP, Yanina Latorre también tomó partido y apuntó a Canosa con un comentario tajante: «Pedro estuvo presente. Dios. Otra que pega por ideología».

Angel de brito apunta contra Viviana canosa

La picante indirecta de Lali Espósito a Olga en su visita a Luzu TV: «Mi canal»

En el marco del lanzamiento del documental «Lali: la que le gana el tiempo», que estará disponible a partir de este 4 de diciembre en Netflix, Lali Espósito aceptó ir a Nadie Dice Nada, programa de Luzu TV a charlar y a promocionar su nuevo proyecto.

En su participación la cantante contó diferentes anécdotas y en un momento no dudó en disparar una picante frase que se interpretó como una indirecta para el canal de streaming de Migue Granados, Olga.

“Yo amo Luzu, solo voy a Luzu, no sé si se dan cuenta… ¡Este es mi canal! Tengo acciones, por eso vengo solo acá“, expresó la actriz provocando la risa de todos.

Como era de esperarse, el clip se volvió viral en cuestión de minutos. A raíz de esto, se desataron diferentes teorías sobre el comentario que hizo Lali. El más fuerte es porque Eial Moldavsky, integrante de Olga, había contado hace un tiempo atrás, un supuesto encuentro sexual con la artista, lo desató la indignación de la gente.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Competitividad y estabilidad, las claves para que Vaca Muerta aproveche el viento de cola

En la Conferencia Anual Arpel 2026 se señalaron la competitividad y la estabilidad como condiciones esenciales para que Vaca Muerta capitalice la crisis energética global.

Un joven de 23 años fue baleado en el cuello en General Roca y está internado

Un joven de 23 años recibió un disparo en el cuello en una vivienda de General Roca. Ingresó al hospital y se encuentra estable y fuera de peligro. La policía investiga el ataque.

Los Fundamentalistas confirman recital en Comodoro Rivadavia tras muerte del Indio Solari

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confirmaron que mantendrán el recital previsto para este sábado en Comodoro Rivadavia tras la muerte de Carlos «Indio» Solari.

La despedida al Indio Solari será el domingo: este sábado confirmarán el lugar y el horario

El entorno del músico informó que la despedida pública será el 7 de junio. El Gobierno ofreció Tecnópolis y la familia conversa con Racing Club. El lugar se confirmará este sábado.