jueves, 23 abril, 2026

El Manchester City, en caída baja: tras el clásico vs United, el Bodo Glimt le dio un duro golpe en la Champions League

  • El de Pep Guardiola perdió 3 a 1 en Noruega contra un equipo que todavía no había ganado en la fase de liga.
  • Mirá el resumen.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pacífico volvió al triunfo en la Liga Federal tras dominar a Petrolero

Pacífico derrotó 93-61 a Petrolero Argentino en la División Sur de la Liga Federal de básquet. Alex Soria fue el goleador con 21 puntos. Tercer triunfo del Decano en el torneo.

Segunda fecha del Rally Neuquino se disputará en Bajada del Agrio

El Rally Neuquino disputa su segunda fecha en Bajada del Agrio con 52 pilotos inscriptos. Conocé los detalles de los tramos y los principales competidores.

Allanamientos en Añelo: secuestran réplicas de armas y droga en dos viviendas

Tres personas demoradas y secuestro de réplicas de armas, teléfonos y cannabis en dos allanamientos en Añelo, en una causa por amenazas calificadas.

Condenaron a dos hombres por transportar más de un kilo de cocaína en Río Negro

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de General Roca condenó a Abundio Bogarín Sotelo y Jorge Enrique Cruz a prisión domiciliaria por transportar 1.094 gramos de cocaína en Viedma.