miércoles, 11 febrero, 2026

Yanina Latorre confirmó la terrible pelea de la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos: Se viene un quilombo

La China Suárez flota por aguas del ruido mediático, dado que todos los santos días protagoniza alguna controversia del plano personal, de su intrincada relación con Mauro Icardi, de su enfrentamiento interminable con Wanda Nara. Y en estas horas subió al máximo su exposición.

Aquella idea que intentó plantar sobre un deseo de gestionar un bajo perfil se contrapone con sus actos. Ahora, María Eugenia responde cada titular de un portal, cada información que exterioriza un panelista en la televisión. Así como procura exhibir todo tipo de detalle de su vida de millonaria.

En ese sentido, la blonda quedó envuelta en una polémica mayúscula por la utilización de una malla de la hija de Wanda Nara con la que vistió a su hija Magnolia Vicuña, en el cumpleañitos que le organizó en la mansión de Mauro Icardi en el presuntuoso country Nordelta.

Esa lupa que se direccionó sobre sus herederos activó un efecto colateral, que se relaciona con la actualidad de su turbulenta relación con Benjamín Vicuña en la custodia compartida de Magnolia y Amancio. La actriz armó un revuelo con aquel posteo en el que denunció al chileno y lo tildó de consumidor de estupefacientes y mal padre.

BENJAMÍN VICUÑA NO LE FIRMÓ EL PERMISO A LA CHINA SUÁREZ PARA QUE SUS HIJOS VAYAN AL COLEGIO A TURQUÍA

En ese contexto, el talentoso artista fue abordado por Sálvese quien pueda e intentó no ahondar en María Eugenia. “Se mantiene lo que digo siempre. No me explayo ni hablo en detalles, pero lo más importante, por supuesto, siempre, es el bienestar de los chicos. Y eso, estamos bien, está todo bien”, apenas manifestó.

Incómodo, Benja evitó profundizar en los acuerdos para esa llamativa decisión de Suárez de arrastrar a sus niños a Turquía y afirmó: “No te voy a hablar ni de escolarización ni de cosas que se hablan entre los padres. No puede ser un tema de un programa de televisión”. 

El problema es la escolarización de este año. Porque Benjamín tengo entendido no estaría firmando el permiso para que los chicos viajen«

Ahí se encuentra la problemática: qué va a suceder con los nenes en el nuevo ciclo lectivo que comienza en Europa. Yanina Latorre sacó a la luz la pelea que se avecina, las discusiones que protagonizarán Vicuña y la China. “El problema es la escolarización de este año. Porque Benjamín tengo entendido no estaría firmando el permiso para que los chicos viajen”, contó. Para resumir, la conductora de América adelantó: “Ahí se viene un quilombo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas