El fiscal de El Bolsón envió un oficio al juez federal de Bariloche para investigar la compra de tierras en Río Negro con una donación de 2 millones de dólares de Emiratos Árabes Unidos.
El diario Río Negro celebra 114 años en la Patagonia. El artista Pablo Bernasconi comparte su visión sobre el periódico fundado en 1912. Noticia en Río Negro al Día.
Franco Colapinto igualó su mejor clasificación en la F1 al meterse en la Q3 de la sprint del GP de Miami, finalizando octavo y superando a Pierre Gasly.
Sergio Landoni fue distinguido como el primer Embajador del Vino Neuquino en la Fiesta Nacional del Chef Patagónico, un reconocimiento oficial único en Argentina que busca potenciar el vino neuquino.