martes, 14 abril, 2026

Abren inscripciones para la segunda fecha del Rally Regional en General Roca

La Asociación Volantes de General Roca y la Federación Regional 11 del Automovilismo anunciaron el inicio del período de inscripción para la próxima competencia, que se desarrollará en abril.

La Asociación Volantes de General Roca y la Federación Regional 11 del Automovilismo informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda fecha del Rally Regional, que tendrá lugar en General Roca. Luego del inicio del campeonato en Cipolletti, la actividad continuará en el Alto Valle desde el 10 al 12 de abril.

Quienes deseen anotarse tendrán tiempo hasta el miércoles 8 de abril a las 20 horas. En el comunicado destacaron que en los próximos días se anunciará cuándo se realizará la conferencia de prensa y el cronograma oficial de la prueba.

Además, a partir de esta fecha se sumará la categoría Clase RC5 LIGHT, que tendrá como vehículos admitidos a Ford Ka, Palio, Renault Clio, Volkswagen Gol Power, entre otros, todos bajo homologación FRAD 11 siguiendo normativas FIA.

En la primera fecha del Regional, disputada en Cipolletti, Facundo Sabas se quedó con la clasificación general, escoltado por Mauro Debasa y Federico Fernández. El piloto neuquino también se impuso en la categoría A8.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El FMI ajusta proyecciones para Argentina: menor crecimiento y mayor inflación en 2024

El FMI revisó sus proyecciones para Argentina: espera un crecimiento del PIB del 3,5% y una inflación anual del 30,4% para 2024. Comparativa regional incluida.

La UIF implementa cambios en los requisitos de inscripción para sujetos obligados

La UIF estableció nuevos procedimientos digitales para el registro de sujetos obligados. Conocé los cambios en documentación y plazos para cumplir con la Ley 25.246.

Falleció Felipe Staiti, guitarrista fundador de Los Enanitos Verdes

Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes, murió a los 64 años en Mendoza. Conocé los detalles de su trayectoria y legado en el rock nacional.

CALF programó cortes de luz para el miércoles 15 de abril en Neuquén

CALF anunció dos cortes programados de electricidad para el miércoles 15 de abril en Neuquén. Conocé los detalles y las recomendaciones de la cooperativa.