sábado, 30 mayo, 2026

BMW y MINI abren nuevo espacio comercial en Neuquén para fortalecer presencia en la Patagonia

La firma BMW AutoPremier confirmó la apertura de un nuevo espacio dedicado a las marcas BMW y MINI en la ciudad de Neuquén, con el objetivo de ampliar su presencia en la región patagónica.

La firma BMW AutoPremier confirmó la apertura de un nuevo espacio dedicado a BMW y MINI en la ciudad de Neuquén. El proyecto comenzará como una tienda temporal (pop-up store) para, en una segunda etapa, evolucionar hacia un concesionario integral con servicios oficiales de posventa.

Desde la empresa explicaron que la elección de Neuquén se debe al posicionamiento de la provincia como uno de los polos económicos más dinámicos del país, impulsado por el desarrollo energético. El objetivo es acompañar ese crecimiento acercando una experiencia completa de marca, con servicios y atención especializada.

Un aspecto central será la instalación de un taller oficial, lo que permitirá a los clientes de la región realizar mantenimiento y reparaciones sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

La apertura del nuevo espacio generará nuevos puestos de trabajo en áreas técnicas, comerciales y operativas. La iniciativa forma parte de una estrategia de expansión de la compañía en el país, con foco en regiones de fuerte desarrollo económico.

Con este espacio, la Patagonia tendrá acceso a las propuestas de BMW, reconocida por su tecnología, lujo y deportividad, y de MINI, con su diseño icónico y estilo urbano.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Máximo detectó más de un kilo de droga en un control sobre la Ruta 22 y hay dos detenidos

Un perro detector llamado Máximo permitió el secuestro de más de 1 kilo de cocaína y marihuana en un control vial en Cervantes. Dos personas fueron detenidas.

Wanda Nara compartió la presentación de danza de su hija Francesca

Wanda Nara publicó en redes sociales la actuación de danza contemporánea de su hija Francesca Icardi durante su recital anual.

Hallaron sin vida a Agostina Vega en Córdoba tras casi una semana de búsqueda

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Agostina Vega, la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba. Hay un detenido en la causa.

JM Cerúndolo venció a Landaluce y es el único argentino en octavos de Roland Garros

Juan Manuel Cerúndolo derrotó a Martín Landaluce en cinco sets tras 5 horas y 58 minutos. Es el único argentino en la segunda semana de Roland Garros.