miércoles, 6 mayo, 2026

Milei desmintió versiones sobre la salida de Adorni y ratificó su continuidad

El presidente Javier Milei salió al cruce de los rumores que indicaban un posible reemplazo de Manuel Adorni en su cargo, y confirmó su respaldo al funcionario.

El presidente Javier Milei desmintió este miércoles versiones sobre una posible salida de Manuel Adorni y ratificó su respaldo al funcionario, en medio de rumores y cuestionamientos que circularon en las últimas horas. A través de su cuenta en la red social X, el mandatario rechazó de forma contundente la versión que indicaba que el ministro de Economía, Luis Caputo, habría impulsado un reemplazo en el área, proponiendo al canciller Pablo Quirno para ocupar el cargo.

“Otra pelotudez atómica de las basuras inmunes (95) que se llaman periodistas”, expresó Milei en un primer mensaje. Luego agregó: “He pasado un montón de horas con Toto y Pablo en el avión. Hablamos de todos los temas y ni de un modo tangencial se sugirió algo así. Imagino que se basaron en la estupidez que tiró algún imbécil”.

Las declaraciones del Presidente se dieron desde Los Ángeles, donde se encuentra en el marco de su agenda internacional. En paralelo, Milei también compartió publicaciones de la diputada nacional Lilia Lemoine, quien salió en defensa de Adorni y cuestionó el tratamiento mediático del caso judicial que lo involucra por presunto enriquecimiento ilícito.

“Desde el primer día que levantaron la denuncia ya tenían una meta: hacer que Adorni renuncie. ¿Después qué sigue? ¿Bajate Javier?”, escribió la legisladora en redes. De esta manera, el Gobierno buscó despejar las versiones de cambios en el gabinete y reafirmar la continuidad de Adorni en su cargo, en un contexto de tensión política y mediática.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tensión en Roland Garros: figuras del tenis amenazan con boicot por premios

Jugadores de élite como Sinner, Alcaraz y Sabalenka cuestionan la distribución de premios en Roland Garros y evalúan un boicot. El torneo defiende su modelo.

Milei presentó oportunidades de inversión en foro Milken y anticipan proyecto por US$10.000 millones

El presidente Javier Milei participó en la Conferencia Anual del Instituto Milken en Los Ángeles, donde se reunió con inversores y anticipó un proyecto de inversión de más de 10 mil millones de dólares.

Plaza Huincul: acusaron a un hombre de matar a su amigo de un disparo mientras dormía

Un hombre fue acusado de homicidio agravado por alevosía tras disparar en la cabeza a su amigo mientras dormía en el barrio Otaño de Plaza Huincul. La jueza dispuso prisión preventiva por un mes.

Investigan red de drogas y bienes de lujo en el penal de Cipolletti

La Justicia Federal desarticuló un esquema de acopio y distribución de drogas y objetos de valor en el Penal de Cipolletti. Se investiga la participación de personal de enfermería y posibles estafas con tarjetas.