martes, 19 mayo, 2026

Sorteo del Quini 6: pozo acumulado alcanza los $10.850 millones

Este miércoles 20 de mayo se realizará un nuevo sorteo del Quini 6. El pozo total acumulado asciende a $10.850 millones, según informó la Lotería de Santa Fe.

Este miércoles 20 de mayo se realizará un nuevo sorteo del Quini 6, organizado por la Lotería de Santa Fe. El pozo acumulado total asciende a $10.850 millones, luego de que en el sorteo del domingo las modalidades Tradicional, La Segunda y La Revancha quedaran vacantes.

Los apostadores tienen tiempo de jugar hasta las 19 del miércoles 20 de mayo. El sorteo se realizará a las 21:15 en la ciudad de Santa Fe. La transmisión en directo podrá seguirse por Argentina 12, la TV Pública y por el canal oficial de YouTube de la Lotería de Santa Fe.

Según informó la Lotería de Santa Fe, los pozos por categoría son los siguientes:

  • Tradicional Primer Sorteo: $2.500.000.000
  • Tradicional La Segunda: $1.750.000.000
  • La Revancha: $6.100.000.000
  • El Quini Siempre Sale: $345.000.000
  • Sorteo Extra: $155.000.000

El ticket del Quini 6 tiene un valor base de $1.500. Ese precio incluye la modalidad Tradicional (Primer Sorteo y La Segunda del Quini). La modalidad Revancha cuesta $750. La modalidad Siempre Sale tiene un valor de $750. El costo total por boleto es de $3.000.

Para jugar, el apostador elige seis números entre el 00 y el 45, que son los mismos en todas las categorías. Es un juego poceado: el monto ofrecido en premios es variable y corresponde a un porcentaje de lo recaudado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

River recibe a Bragantino con equipo alternativo para asegurar su pase a octavos

River Plate recibe a Bragantino en el Monumental por la Copa Sudamericana. Con equipo alternativo, busca asegurar su boleto a octavos. Horario 21:30, TV DSports.

La Justicia condenó a Guido Gadañotto y al Club Deportivo Roca por un caso de abuso sexual

La Justicia Civil de General Roca condenó al exentrenador Guido Gadañotto y al Club Social y Deportivo General Roca por los daños derivados de un caso de abuso sexual a una adolescente del equipo femenino de básquet.

Ordenan nuevo juicio contra mujer absuelta por instigación de homicidio en Plaza Huincul

El Tribunal de Impugnación anuló la absolución de Suyai Contreras por instigación a homicidio en Plaza Huincul y ordenó un nuevo juicio. Se confirmó la absolución por abuso de armas.

Río Negro sumará 73 nuevos residentes en sus hospitales públicos

El Ministerio de Salud de Río Negro adjudicará 73 vacantes para residencias en hospitales públicos, con financiamiento provincial. El ingreso será el 1 de julio de 2026.