La conductora obtuvo el premio a Mejor Conductora y durante su discurso confirmó que padece leucemia y que eligió tratarse en Argentina.
Wanda Nara ganó el premio Martín Fierro en la categoría Mejor Conductora durante la ceremonia realizada el domingo por la noche en Buenos Aires. La empresaria y conductora se impuso en una terna que incluía a Moria Casán, Verónica Lozano y Georgina Barbarossa.
Al recibir el galardón, Nara declaró: “Es una terna increíble, admiro a todas las nominadas. Nosotras mismas descreemos cuando nos dicen que no podemos. Arranqué con unas zapatillas en mal estado y hoy estoy acá”.
En su discurso, la conductora se refirió a las críticas hacia las mujeres en los medios: “Tenemos una mirada muy dura hacia las mujeres que trabajan. Quiero dar el mensaje de que salgamos a hacer lo que nos gusta”.
Uno de los momentos más destacados de la ceremonia ocurrió cuando Nara habló sobre su estado de salud. “Amo mi país y quiero que mis hijos crezcan acá. Tengo leucemia y elegí a médicos argentinos para hacer mi tratamiento”, afirmó.
La conductora cerró su intervención agradeciendo a su entorno y reflexionó: “Este país me dio muchos amores, pero el más importante fue el amor propio”.
