miércoles, 20 mayo, 2026

Robo en la casa del hermano de la Tota Santillán: buscan un pendrive

Un insólito robo ocurrió en la residencia de Walter Carías, hermano del fallecido conductor de televisión Tota Santillán, en la localidad de Luján. Los delincuentes habrían buscado un pendrive con información vinculada a la causa de su muerte.

La comunidad de Luján, provincia de Buenos Aires, fue escenario de un robo en la vivienda de Walter Carías, hermano de la Tota Santillán. Según informó Carías, los delincuentes sustrajeron diversos objetos pero dejaron algunas prendas de vestir. “Se llevaron de todo, menos unas remeras”, declaró.

El hecho ocurrió en la tranquila localidad bonaerense. Según trascendió, los ladrones no habrían actuado con fines económicos sino para apoderarse de un pendrive que podría contener información relevante sobre la muerte del conductor de televisión.

El periodista de investigación Juan Etchegoyen, en una transmisión del programa Mitre Live, afirmó: “No se trata de simples coincidencias”. Se indicó que los delincuentes abandonaron la casa rápidamente y dejaron dos camisetas con el emblema de Santillán.

El suceso reavivó la atención sobre la causa de la muerte de la Tota Santillán, que permanece sin resolución. La familia de Carías sostiene que el robo no fue al azar y espera que las autoridades esclarezcan los hechos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Explosión de cisterna en yacimiento de Mendoza: mueren dos trabajadores petroleros

Dos trabajadores petroleros fallecieron tras la explosión de la tapa de un camión cisterna en un yacimiento de Mendoza. La empresa TSB confirmó el hecho.

Acciones y bonos argentinos subieron en Wall Street; el riesgo país cayó a 524 puntos

En una jornada positiva, las acciones y bonos argentinos subieron en Wall Street. El riesgo país retrocedió 19 unidades hasta los 524 puntos básicos. El S&P Merval ganó 0,5%.

River Plate vs. RB Bragantino: Coudet confirma un equipo alternativo para la Copa Sudamericana

River Plate recibe a RB Bragantino con once alternativo. El partido se juega este miércoles a las 21:30 en el Monumental. Coudet busca asegurar la clasificación.

Casemiro se incorporará al Inter Miami tras el Mundial

El volante brasileño Casemiro, de 34 años, acordó su incorporación al Inter Miami por tres años tras rechazar ofertas de Europa y Arabia Saudita.