jueves, 28 mayo, 2026

Rally de Los Menucos: se confirmó la cuarta fecha del certamen Regional

La competencia se desarrollará del 12 al 14 de junio en caminos aledaños a la localidad rionegrina de Los Menucos. Se disputarán 8 pruebas especiales y las inscripciones cierran el 10 de junio.

Bajo la organización conjunta de la Asociación Volantes de General Roca, la Municipalidad de Los Menucos y la Federación Regional 11 de Automovilismo Deportivo, quedó confirmada la cuarta fecha del Rally Regional 2026, que se correrá del 12 al 14 de junio en caminos aledaños a la localidad rionegrina de Los Menucos.

El Rally Ciudad de Los Menucos tendrá 8 pruebas especiales, repartidas en igual cantidad entre el sábado 13 y el domingo 14 de junio. En total serán 95,400 kilómetros de pruebas especiales, más 34,400 km de enlaces, sumando 129,800 km en las dos etapas.

Se espera una competencia exigente para los protagonistas del certamen que se mantienen en la lucha por los primeros lugares en las distintas divisiones, luego de tres fechas disputadas del Regional.

Las inscripciones abren el lunes 1 de junio y cierran el miércoles 10 a las 20 horas. Desde la organización informaron que en los próximos días se brindará el detalle de las pruebas especiales y la cronología de la prueba.

Los organizadores también informaron que las rutas 6 y 8 están en buen estado. Solo hay dos desvíos por construcción de alcantarillas antes de la salida a Cerro Policía. La distancia desde General Roca a Los Menucos es de 250 km.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Boca presentó su nueva camiseta que estrenará esta noche ante Universidad Católica

Boca presentó su nueva camiseta oficial, que estrenará esta noche ante Universidad Católica en La Bombonera por la Copa Libertadores.

Playoffs confirmados en la Liga Federal de básquet: Atlético Regina venció a Independiente y definió los cruces

Atlético Regina derrotó a Independiente de Neuquén por 69-59 en el adelanto de la última fecha. Con el resultado, quedaron confirmados los cruces de playoffs en la división Sur.

Vecino de Roca denunció falta de asistencia municipal tras fallecimiento de su madre

Lalo Lara denunció que el Municipio de Roca le negó el servicio funerario gratuito tras el fallecimiento de su madre. La familia debió recurrir a una funeraria privada.

Neuquén abre la audiencia pública por el nuevo desarrollo de YPF y Pluspetrol en Vaca Muerta

La provincia de Neuquén realizará el 13 de julio una audiencia pública virtual para analizar el Estudio de Impacto Ambiental de dos plantas de YPF y Pluspetrol en el bloque La Escalonada, con capacidad para procesar 21.000 m3 diarios de crudo y gas.