martes, 9 junio, 2026

Accidente en la Ruta 151 dejó a un conductor atrapado

Un choque en la Ruta Nacional 151 dejó a un conductor atrapado en su vehículo. Intervinieron bomberos, personal médico y policía de tránsito.

Un accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta Nacional 151. Por el impacto, uno de los conductores involucrados en el choque no pudo salir por sus propios medios y quedó atrapado dentro del habitáculo de su rodado.

Personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y trabajó con herramientas hidráulicas de corte y rescate para liberar a la víctima, que permanecía en el interior del vehículo.

Una vez extraído, el personal médico de una ambulancia que aguardaba en el sector asistió al conductor. Debido a los golpes sufridos, fue trasladado al hospital local, donde quedó internado en observación.

El tránsito en ese tramo de la ruta, a la altura de la Planta de Tratamiento de Agua, se mantuvo interrumpido. Efectivos de la Policía de Tránsito de Cipolletti realizaron desvíos y coordinaron la circulación vehicular mientras se aguardaban los resultados de las maniobras de rescate y el despeje de la calzada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sancor Seguros celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón

Sancor Seguros conmemoró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón de Buenos Aires, con la presencia de autoridades nacionales y referentes del sector.

Spotify Argentina reconoció a Sele Vera, cantante de Bariloche

Spotify Argentina dedicó una publicación a la cantante barilochense Sele Vera, destacando su fusión de pop y chamamé y los 26 millones de reproducciones de su versión de 'Dueles'.

Un choque en la Ruta 151 generó demoras en Cipolletti: un hombre fue rescatado

Un choque entre dos camionetas en la Ruta 151, en Cipolletti, dejó a un conductor atrapado. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al hospital. Demoras en el tránsito.

Incendio en un taller mecánico de Bariloche fue controlado por bomberos

Un incendio en un taller mecánico de la calle Namuncura al 700 en Bariloche fue controlado por bomberos. No se reportaron evacuaciones. El propietario fue trasladado al hospital.