Desesperada búsqueda de Bianca: tiene 13 años y está desaparecida desde el miércolesSociedad 

Desesperada búsqueda de Bianca: tiene 13 años y está desaparecida desde el miércoles

Su familia explicó a TN.com.ar que la chica no usa celular. Piden ayuda para encontrarla.

Bianca Irala tiene 13 años. (Foto: Twitter/@desaparecidaorg)

Bianca Irala tiene 13 años y vive en Billinghurst, partido de San Martín. Desde el 20 de mayo su mamá no sabe nada de ella y la busca desesperadamente.

La última vez que la vieron, la adolescente vestía un jean azul, zapatillas negras y una campera lila. “Dijo que iba a comprar y que de paso aprovechaba a ver si podía ver al noviecito que tiene. Ella no usa celular y su costumbre es irse así porque tiene problemas con las adicciones desde los 11 años. Yo hice los papeles para internarla a principios de marzo pero justo se dio la cuarentena“, contó Ruth, mamá de Bianca, a TN.com.ar.

Además la mujer detalló: “Es una persona que está en abstinencia y requiere la internación urgente, cosa que no pasó. Yo tuve que dejar de trabajar para estar con ella, no podía dejarla sola. También tengo un hijo enfermo de ocho años”.

Ruth relató que la buscan por todos lados: “El noviecito que tiene cayó detenido por robo el jueves, al otro día. Por eso con él no está. Fui a hacer la denuncia y me llamaron que la vieron por la zona. Ella frecuenta gente que está relacionada con las drogas. Apenas la encuentren la tienen que derivar para una evaluación farmacológica para poder internarla”.

Consultada sobre si la chica podría estar en la casa de algún familiar cercano, la madre lo desestimó al concluir: “El papá de Bianca vive en Capital Federal pero se llevan muy mal. La Policía habló con él y no está ella allá”.

Consultada si la chica podría estar en la casa de algún familiar cercano, la madre lo desestimó al concluir: “El papá de Bianca vive en Capital Federal pero se llevan muy mal. La Policía habló con él y no está ella allá”.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados

Leave a Comment