Damián Pier es el ganador de “Bake Off Argentina” y Samanta quedó descalificadaEspectáculos 

Damián Pier es el ganador de “Bake Off Argentina” y Samanta quedó descalificada

Damián Pier es el flamante ganador de Bake Off Argentina tras haber quedado seleccionado para participar de la final junto a Samanta Casais en este certamen de pasteleros. Así lo definieron Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar, integrantes del jurado del programa conducido por Paula Chaves, luego de descalificar a Samanta. 

El domingo 28 de junio, el pastelero pasó a la última final y hoy se conoció el resultado tan esperado y comentado por los espectadores de la emisión de Telefe. En los últimos días se instalaron fuertemente los rumores de la eliminación de Casais por fraude y finalmente fue la resolución que tomaron las autoridades del certamen, quedando Damián como el mejor del concurso.

Es que Casais estuvo en el ojo de la tormenta una vez más luego de que se descubriera que trabajó en un café de Buenos Aires. Teniendo en cuenta que uno de los principales requisitos del concurso es “no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional”, también aparecieron grabaciones suyas como cocinera en la TV argentina en el año 2018. 


 

La palabra de #SamantaBakeOff 🎙 tras su descalificación de #BakeOffArgentina 🔽 pic.twitter.com/nZkhNGNFNl

— #BakeOffArgentina (@CocinaTelefe) July 6, 2020

Estas irregularidades se suman a los escándalos que Samanta viene arrastrando consigo y no fueron de gran ayuda a la hora de la definición del reality. Las habilidades culinarias de Pier sobrepasaron las de su polémica contrincante y se llevó el premio al mejor pastelero amateur del país. 

¡Mirá las fotos!. 

También te puede interesar

Articulos relacionados

Leave a Comment