Kity Maradona, una de las hermanas de Diego, tiene coronavirusDeportes 

Kity Maradona, una de las hermanas de Diego, tiene coronavirus


Diego Maradona, junto a Kity, una de sus hermanas, quien dio positivo al test de coronavirus
9 de agosto de 2020  • 01:54

Anoche se conoció la noticia de que una de las hermanas de Diego Maradona contrajo coronavirus.Se trata de Kity, de 67 años, quien dio positivo al test de Covid-19, al igual que su marido Raúl Machuca, de 77 años. Así lo confirmaron a LA NACION fuentes del entorno del Diez.

Machuca, cuñado del Diez, está internado en La Torre, un sanatorio de Vicente López. En tanto Kity, la hermana de Diego, está transitando la enfermedad del Covid-19asintomática, aislada en la casa.


Kity Maradona, una de las hermanas del Diez

Según trascendió, Diego Maradona no ve a sus hermanas desde que comenzó la cuarentena, en marzo. De todas formas, esta semana debería someterse a un hisopado por su trabajo como director técnico de Gimnasia de la Plata, a raíz de las medidas que tomó la AFA para todos los clubes de primera división en su regreso a los entrenamientos.

“Diego no estuvo con ellos, pero está al tanto de todo”, dijeron a este medio fuentes cercanas. El médico de Gimnasia, Pablo Del Compare, confirmó que se le hará el test el martes para determinar si él también se contagió.

El Diez cumplirá 60 años el 30 de octubre, con lo cual ese día entraría “oficialmente” en el grupo de riesgo.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment