Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinalDeportes 

Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal


Diego Schwartzman busca un lugar en la final en el polvo de ladrillo de Roma Fuente: AFP
20 de septiembre de 2020  • 12:25

Tras su fantástica victoria sobre Rafael Nadal en los cuartos de final, Diego Schwartzman, octavo preclasificado, se enfrenta este domingo con el canadiense Denis Shapovalov, 12º favorito, por la segunda semifinal del Masters 1000 de Roma. El partido está previsto para no antes de las 14 (hora de la Argentina) y es televisado por ESPN.

Schwartzman no venía teniendo un buen rendimiento desde que se reinició la temporada, pero dio un salto de calidad en este torneo, sobre polvo de ladrillo. El argentino jugará por un lugar en la final con un rival en pleno ascenso, que batió este sábado al búlgaro Grigor Dimitrov (22º) por 6-2, 3-6 y 6-2.

El Peque necesitará ser muy efectivo en la devolución y apostar a un juego profundo frente a un rival con el que se conocen y que tiene en el saque y en las subidas a la red dos de sus puntos fuertes.


Novak Djokovic juega la otra semifinal del Masters 1000 de Roma Fuente: AFP

En la primera semifinal, el número uno del ranking mundial de la ATP, el serbio Novak Djokovic (cuatro veces campeón en Roma), venció al noruegoCasper Ruud por 7-5 y 6-3, y accedió a la definición, que se realizará el lunes.

Este torneo, antesala del Abierto francés, reparte 3.465.045 de euros en premios.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment