La hora del humor político: regresa Jim Carrey a la TV para encarnar a Joe BidenEspectáculos 

La hora del humor político: regresa Jim Carrey a la TV para encarnar a Joe Biden

Jim Carrey no se conforma con ser eternamente el muchacho de La máscara, Ace Ventura, Tonto y retonto, The Truman Show… A los 58, busca seguir mutando y su próxima aventura actoral tendrá la mirada de millones de espectadores en el mundo: se meterá en el humor político.

En las últimas horas se supo que Jim decidió incorporarse a uno de los programas más veteranos de la TV estadounidense: Saturday Night Live (o SNL, como se conoce por sus siglas en inglés).

En esta, la temporada 46, Carrey interpretará -desde el 3 de octubre- a uno de los personajes más nombrados de la actualidad: el político Joe Biden.

Jim Carrey vuelve a la tele a lo grande: será Joe Biden.

Con su arte, el actor nacido en Ontario, Canadá, encarnará al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, cuyas elecciones se celebran el próximo martes 3 de noviembre y en las que Biden busca arrebatarle la Casa Blanca al republicano Donald Trump.

Esta incorporación al programa hace crecer al elenco de estrellas que desde hace décadas  da vida en clave de humor los políticos más importantes de los Estados Unidos.

Alec Baldwin, por ejemplo, logró aplausos y grandes críticas tras interpretar a Donald Trump.

Baldwin como Trump.

Jim hará su sketch en vivo, en lo que será el regreso a la “normalidad” desde que tuvieron que cancelarse las transmisiones por la pandemia del coronavirus.

Según productores de la cadena NBC, los programas tendrán lugar “en un estudio con audiencia controlada en el Rockefeller Center de Nueva York”, tal como cita The New York Times.

Biden es uno de los candidatos​ más apoyados por la farándula latina en los Estados Unidos. 

Ricky Martin y Luis Fonsi, por ejemplo, manifestaron su apoyo a Biden porque, creen, “tratará con respeto a la comunidad latina”.

El candidato presidencia. Joe Biden. (AP).

“Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos, que reconozca lo valiosa que es nuestra contribución a este país y que promueva la unión y la aceptación”, declaró el cantante de Despacito, Fonsi.

​“Ahora ya no tengo depresión. Pero durante años la sufrí. Cuando viene algún episodio ya no se queda mucho tiempo, ya no me ahoga más”, admitió Carrey hace tres años para sorpresa de sus fans.

El actor lanzó este año un libro sobre cómo fue su vida tras la fama. Recuerdos y desinformación se llama el texto, una pieza reveladora en la que cuenta cómo ha sido su día a día y las dificultades que tuvo que enfrentar por su popularidad.

“Un viaje al corazón de esa fábrica de sueños que es Hollywood, con sus despiadados agentes y sus vulnerables y frívolas celebridades”, se advierte la contratapa del libro.

“Creo que hay un personaje que ha estado interpretándome toda mi vida, en realidad no soy yo”, afirmó el hombre que reconoce que tiene “una personalidad compleja”.

Semanas atrás Jim reveló que Renée Zellweger fue el amor de su vida. La relación fue hace 20 años y duró apenas uno, pero a él le costó olvidarla.

Los actores se conocieron en la filmación de Irene, yo y mi otro yo y estuvieron juntos durante poco más de 365 días. Después de la separación, Zellweger se casó con el músico Kenny Chesney en 2005. También fue un amor breve, la rubia se divorciaron cuatro meses después.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment