Chiquito Romero quedó afuera del Manchester United: tampoco jugará la Premier LeagueDeportes 

Chiquito Romero quedó afuera del Manchester United: tampoco jugará la Premier League

El arquero argentino, de 33 años, ya había sido excluido de la lista de la Champions League.

Sergio Romero, sin lugar en el equipo. (AFP)

Sergio Romero, sin lugar en el equipo. (AFP)

La suerte está echada para Sergio Romero en Manchester United. Ya había sido excluido de la lista de buena fe para la Champions League y ahora también quedó al margen para jugar en la temporada 2020/2021 de la Premier League inglesa. Incluso, es probable que deje el club en las próximas semanas o en el mercado de pases de enero.

Chiquito no está en los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjær y tendrá que buscarse club porque no atajará más en el United. Al menos, así se desprende de las listas que el DT presentó para jugar en la Champions y la Premier League: ni siquiera fue anotado.

Romero quedó detrás de Lee Grant, Dean Henderson y David de Gea en la consideración de entrenador.

En las últimas semanas estuvo en negociación con el Everton pero el club no le permitió irse, y ahora no tiene lugar. Esta contradicción generó enojo en el arquero y su familia. De hecho, su esposa Eliana Guercio escribió algunos tuits pidiendo “respeto” por su trayectoria.

El arquero tiene contrato hasta junio de 2021 con el United pero ahora se menciona que podría irse a la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. Incluso, uno de los destinos probables sería el Miami United de David Beckham.

Su poca participación en el arco del United (61 partidos en 5 temporadas) le costó perder el puesto en el seleccionado argentino, donde es el arquero con más partidos jugados en toda la historia.

La situación de Marcos Rojo

Marcos Rojo terminó su préstamo de seis meses en Estudiantes de La Plata y volvió a Inglaterra, donde se presentó en el United porque tiene contrato hasta junio próximo. El club quería venderlo pero no pudo hacerlo y ahora lo inscribió para jugar la Premier League aunque lo dejó afuera de la lista de la Champions League.

El defensor podría volver al Pincha en enero del año que viene o seguir en Europa, pero no renovará contrato con el club inglés.

Hoy debuta ante PSG

Manchester United debutará hoy en la fase de grupos de la Champions League visitando al Paris Saint Germain desde las 16 (televisa ESPN) en el Parque de los Príncipes. Participa del grupo con el Leipzig y el Instanbul.

Articulos relacionados

Leave a Comment