¡Los hinchas de Independiente, furiosos! El padre del Kun Agüero dijo dónde le gustaría que se retire su hijoDeportes 

¡Los hinchas de Independiente, furiosos! El padre del Kun Agüero dijo dónde le gustaría que se retire su hijo

El contrato del delantero del Manchester City vence en junio de 2021 y todavía no se sabe si continuará en Inglaterra.

El contrato del delantero del Manchester City vence en junio de 2021 y todavía no se sabe si continuará en Inglaterra.

Leonel del Castillo luchó mucho para que su hijo Sergio fuera jugador de fútbol. Desde chiquito ya supo que el Kun (que no lleva su mismo apellido, sino el de su madre por cuestiones legales) tenía un talento diferente. Por eso, hizo un gran esfuerzo para acompañarlo en su etapa formativa.

Trabajó de panadero, de chofer, y fue remisero durante la noche para tener el día libre para estar junto a su hijo. Tuvo también que dejar de lado el fútbol, una de sus grandes pasiones.

Del Castillo sueña con ver al Kun en San Martín de Tucumán, el club de sus amores. Sueña en que el día del retiro lo encuentre con la camiseta del Santo.

“No me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín de Tucumán. Ese sería el orgullo. Que haga lo que le gusta… sigue siendo un buen hijo. Que disfrute lo que le gusta hacer, que es jugar al fútbol”, dijo en una entrevista brindada a Telefé.

Las declaraciones del padre del Kun no pasaron desapercibidas en Tucumán y fue el presidente del Santo, Roberto Sagra, el que aprovechó la oportunidad para seducir al goleador.

“Le daríamos un lugarcito al Kun Agüero, las declaraciones del padre, ya son un orgullo para nosotros como club. Lo llamo y le entrego mi casa, todo mi patrimonio para que venga, ja. Para nosotros es un sueño que el Kun venga a jugar a Tucumán”, expresó sin dudarlo.

Por: Instagram

La respuesta, por supuesto, sorprendió a los hinchas de Independiente que esperan que el Kun cumpla su promesa y vuelva a vestirse de rojo cuando pegue la vuelta.

Un futuro en el Inter

En su última renovación con el Citizen, Agüero firmó contrato hasta junio de 2021. Como todavía no manifestó si seguirá jugando en la Premier League o pegará la vuelta, algunos clubes top del mundo ya lo tienen en carpeta para tratar de seducirlo.

El sitio Calciomercato publicó que el Inter desea esperar que el “Kun” Agüero quede libre así se ahorra el dinero de una compra, y que ya tiene previsto ofertarle ocho millones de euros por un contrato de dos años de duración, hasta junio de 2023, teniendo en cuenta que ya tiene 32 años.

El club italiano considera que Agüero puede ser un eventual reemplazante de su compatriota Lautaro Martínez, que está valuado en 111 millones de euros y es seguido de cerca por Barcelona.

Agüero, surgido de Independiente de Avellaneda, está en su décima temporada con el Manchester City después de su paso por el Atlético de Madrid, sumando 370 partidos y 254 goles. Es el goleador histórico del club y el futbolista extranjero que más veces vistió la camiseta de los citizens.

Articulos relacionados

Leave a Comment