Copa Diego Maradona | River visita a Rosario Central con el objetivo de asegurarse un lugar en la próxima etapa

El Millonario está a un triunfo de conseguir el boleto para la ‘Fase Campeón’. El Canalla, por su parte, lo quiere alcanzar en la cima.

Rosario Central-River (Foto: Prensa Rosario Central).

En una semana muy difícil para el fútbol argentino por la muerte del Diez, River, con una formación que incluye varios suplentes, visita a Rosario Central en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la ‘Fase Campeón’ de la competencia renombrada como Copa Diego Armando Maradona.

// La muerte de Diego Maradona | El fútbol argentino le rinde homenaje al Diez en todos los estadios

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la Zona 3, se juega en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Los dos primeros de cada uno de los seis grupos del torneo avanzarán a la siguiente fase para pelear por el título. River y Banfield ocupan los puestos de clasificación con nueve unidades, a tres de ventaja sobre Central, que quiere recuperar la distancia este sábado.

De modo que un triunfo en Arroyito le permitirá al “Millonario” obtener una distancia de seis puntos con tres por jugar y asegurar su derecho a pelear por la Copa Maradona.

Seguilo en Toda Pasión.

Articulos relacionados

Leave a Comment